Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

sobre una posicion en la radio

Iniciado por sedanero, 12 de Enero de 2005, 16:55:46

sedanero

Hola tengo una pregunta q por mucho q e intentado aclararme no lo he conseguido ¿para q sirve una posicion en la radio q te da las opciones jazz,rock etc... si calguien me lo aclara agradecido,un saludo y feliz año a todos.
egane sedan 2.0 16v rojo fuego,luxe privilege,p.m + faros xenon + carminat de navegación.

LA MUERTE ES TAN FUERTE,QUE NOS DA LA VIDA DE VENTAJA.

gutobike

Es en la fuente original del coche? y si es asi tienes radio CD o radiocasset?

Saludos.

Pure_Evil

Son diferentes preecualizaciones... te da la posibilidad (en cierta manera) de modificar un poco el sonido, enfatizando o no segun las diferentes opciones pues ya sean los agudos, medios o graves...
I>"Woe to you.Oh Earth and Sea,for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...Let him who hath understandind reckon the number of the beast,its the human number, is Six hundred and sixty six" Avensis D4D

JaviSPM

Toy de acuerdo con Pure_devil pero eso lo traia la radio de serie? es que no la toque mucho yo.
egane II 2.0 16v Confort Dynamique (negro nacarado) + llanta 17" + tarjeta manos libres renault + esp + asr + techo solar panoramico + climatizador + retros  exteriores plegables + pedales y reposapies RS + airbags traseros torax

gutobike

Por eso yo lo pregunto si lo trae la fuente de serie ya que yo no lo he visto nunca.

Saludos.

eternaldreams

Hay que leer un poquito mas  :mrgreen: , mirar su firma, tiene el Carminat, eso implica el Cabasse, usea que lo que tiene el tio es el Cabasse
Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

sedanero

efectivamente,tengo el carminat y el cabasse q la verdad q no se q es un cabasse por q yo de aparatos de musica lo justito,pero mas o menos entiendo q si pongo la posicion rock la musica sera un poco mas cañera o algo asi no?de todas formas gracias y si podeis aportarme algo mas agradecido,un saludo.
egane sedan 2.0 16v rojo fuego,luxe privilege,p.m + faros xenon + carminat de navegación.

eternaldreams

El cabasse es el Radio CD con cargador "Premium" que pone Renault en sus vehiculos, Megane, Laguna, Vel-Satis, Clio, etc..., usea que es decente.

Lo de Rock, Pop, Jazz, Vocal, y alguna mas que se me escapa, son preecualizaciones, es decir si oyes mucho Pop, lo mejor es seleccionar Pop, que lo oiras mejor que si lo pones en Vocal, yo por ejemplo la preecualizacion que uso es la del Rock, tiene buenos Graves Medios y agudos.

Si tienes alguna duda mas, aqui estamos
Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

sedanero

Pues muichas gracias por todo y un saludo,si puedo ayudar en algo no dudeis en consultarme lo q querais.