Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ruido al cambiar ruedas

Iniciado por MaxMeGaNe, 19 de Enero de 2007, 12:52:40

MaxMeGaNe

Pues nada hoy le he puesto zapatos nuevos a mi carro y al montar las ruedas todo bien,pero cuando salgo andar el coche al tomar las rotondas me hace un ruido, como un golpeteo solo me lo hace al girar a izquierdas alguien sabe a que puede ser debido?He comprobado a ver si tenia alguna rueda floja y nada estan perfectamente apretadas,¿Habra sido al cambiar las llantas?pero las llantas son originales de renault,bueno pues gracias de antemano,esta tarde si no encuentro solucion lo llevare a que el tio Renault lo vea a ver que me dicen.
B>Megane II 1.9dci  Luxe Dynamique</B>-Beige Angora-ESP-Aleron-Llantas 17\\\\\\\" Steppe- Pioneer deh-P8400MP

eliminado-51

por curiosidad...que marca de neumaticos has puesto?

MaxMeGaNe

Continental Sport Contact 2, que para mi van bien lo unico que la durabilidad es algo menor que otras marcas como michelin pero bueno.
B>Megane II 1.9dci  Luxe Dynamique</B>-Beige Angora-ESP-Aleron-Llantas 17\\\\\\\" Steppe- Pioneer deh-P8400MP

luis

mria a ver las rotulas, puede ser ke en el ekilibrado te hayan tocado algo por alli.
Aun kompañero, kon el antiguo megane, le paso, y en las rotondas no veas tu como le sonaba, le iva cada vez a mas, como si el neumatico le pegara en el chasis.
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

Angeliyobcn

Mira tambien por casualidad el guardapolvos del palier, no sea que esté rajado y estes perdiendo la grasa.
B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.


MaxMeGaNe

Pues nada me han dicho que puede ser o una transmision o un rodamiento,lo del rodamiento yo casi lo descarto,pero nunca se sabe,el guardapolvos yo creo que esta bien porque no hay nada de grasa en ningun lado y lo de la rotula pues se lo comente yo al mecanico y ha dicho que puede,de todos muchas gracias ya os comentare a ver en que acaba este expediente X.
B>Megane II 1.9dci  Luxe Dynamique</B>-Beige Angora-ESP-Aleron-Llantas 17\\\\\\\" Steppe- Pioneer deh-P8400MP

FUNE

¿te han apretado bien los tornillos? No serías al primero que le pasa.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

MaxMeGaNe

Si Fune los tornillos estan todos bien,le llevare mañana y que me le revisen y hasta que no lo arreglen no sale del taller,ya os contare al final lo que pasa.
B>Megane II 1.9dci  Luxe Dynamique</B>-Beige Angora-ESP-Aleron-Llantas 17\\\\\\\" Steppe- Pioneer deh-P8400MP