Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

A quien os parecéis??

Iniciado por psv2000es, 19 de Enero de 2007, 12:47:47

psv2000es

Me han pasado esta dirección:

http://www.myheritage.com

Hay que darse de alta, te subes una foto tuya (o de quien quieras) y saca parecidos razonables de personajes famosos, diciendo en que tanto por ciento hay similitud

Esta bien para pasar un buen rato

A mí me ha sacado un gran parecido razonable con la Madre Teresa de Calcuta..!!!!    8-O  8-O

¿Porqué será???  :mrgreen:
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

cercebu

no me hace falta ese programa para saber q soy un clon exacto a brad pitt  :-I

ErJulito

Hace poco en Terra, salia la noticia de ke entró George Cloney, subió su foto y le dijo que podia asemejarse a mi.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

xiquitinx

Yo soy un híbrido entre Florentino (el del cub de Flo) y Emilio Aragón.  :lol:
Saludos

karoll_

pues a mi me han sacado parecido a jessica alba!!  :-A  :-A  entre otras q no las conozco muxo!!

checa

A mi me dicen que me parezco muchiiiiisiiimoooo a...................................mi hermana :-D

karoll_

y lo mejor de todo es q ahora entiendo porq boss y julio se lleva tan bien!!!! le han sacado el parecido a boss con shumaker  :-A  :-A  con culo fino y el prota de american pie y con mel gilbson y ben affleck  :-A  :-A  :-A

ErJulito

Me voy a cagar en alguien............. :-I
Hot Rod and Rat Rods.

perritamayson

a mi me han dicho que soy un clon de mi abuela que también tengo cara de bruja  :-A y además a laura paussini  8-O que yo no me encuentro parecido, pero bueno  8-O

powelita

pues a mi no me abre la pagina,no me va...
Yo no me parezco a nadie,yo soy unica :-D

Megantron

Pues a mi me ha dicho ke me parezco a Cannavaro... 8-O
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

perritamayson

me dice que me parezco a mónica belluci  :lol: de momento me conformaré con su cara  a ver si algún día me parezco a su bolsillo $$$

http://www.myheritage.com/FP/Company/face-recognition-results.php?database=1&temp=36de0b54zspynw07&server=Server1&startYear=1800&endYear=2005

-TAURY-

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

perritamayson

he hecho la prueba con esta foto

y el programa me dice ERROR!!!! no hemos encontrado ningún parecido

:-E  :-A  :-E  :-A  :-E  :-A  :-E

que me mondo y me parto  :-E

perritamayson

Cita de: -TAURY-aunque aki estas mas favorecida  :-E  :-E  :-E

http://www.myheritage.com/FP/Company/face-recognition-results.php?temp=8b3f0b549qvst607&server=Server4&database=1&startYear=1800&endYear=2005

CABRONAAA!!!!!

:-E  :-A  :-E  :-A  :-E  :-A  :-E

con lo contenta que estaba yo xq me había dicho que me parecía a monica belluci  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C odio a mi familia  :-C  :-C  :-C

por cierto, te acuerdas que hace media hora te he dicho lo de la paellita el domingo??? pues vete olvidando xq te voy hacer un hervido ....... con unas gotitas de cianuro  :mrgreen:

-TAURY-

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

cercebu

me parto con lo de boss y julio se llevan tan bien  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

ErJulito

Cita de: cercebume parto con lo de boss y julio se llevan tan bien  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Eh! esta tarde he estado hablando con Boss para kedar, si kieres te vienes y te hacemos un "Sandwich" :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

LONGUI

Pues ami siempre me sacan parecidos. hasta me confunden por la calle .

Me confunden con mi hermano mellizo :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-I  :-I  :-I  :-I
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto: