Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Problema con el dpto Marketing-Renault

Iniciado por KASILLAS, 19 de Enero de 2007, 09:45:49

KASILLAS

Os pongo por aki mi problemilla que ya me tiene un poco quemao a ver si me podeis dar una solución... o yo que se...
El caso es que visto que este mes con la oferta del seguro gratuito y ver que me hacían muy buenos precios, me decidí sí o sí, a comprarme el Megane de una vez. Entonces recordé que hace unos meses llamaron a mi padre por una promoción que había al haber adquirido un megane hace unos años. La promoción consistia en un cheque regalo de 750 € de descuento a la hora de adquirir un nuevo Megane. Llame les indique si podía utilizar el cheque mi hijo ( yo, pues llame en nombre de mi padre) me comentaron que tb lo podían utilizar familiares hasta nose que grado de consanguinidad, igualmente les indique que todavía no habia adquirido el vehículo (12-01-07) y no me pusieron ningun problema, me comentaron que una vez gestionado daba igual si tardaban más o menos en darme el coche, y que si me entregaban el coche y no me habia llegado el cheque, a través de un codiguito que me facilitaron (numero de cuatro cifras) la concesión se ponia en contacto con ellos y lo gestionaban sin la necesidad de tener fisicamente el cheque en mis manos.
Hasta ahí todo perfecto yo ya contaba con mi descuento, y estaba superfeliz. Hice el pedido del vehículo,( 18-1-07) la concesión me pidio los datos de la promoción (numero de cuatro cifras que os decia antes) y me dijo que se encargaba de todo. Al rato me llama el comercial y me dice que le ha dicho Renault que esa promoción caduco el 31 de diciembre, que el cheque se podia utilizar posterior a la fecha siempre y cuando la reserva del vehículo fuese antes del 31 de diciembre. Me quedé flipao, y se lo explique todo al comercial, este me indicó que me pusiera directamente en contacto con ellos. Pues na, voy y llamo a Renault hace un rato, hablo con la chica que me atendio que  me dijo que no habia ningun tipo de problema con las fechas ni na. Y va y me dice que es verdad que me dijeron que me lo enviaban y que lo podia utilizar pero tres dias despues de pedir que me enviasen el cheque,( 15-01-07) Renault les indico al departamento de Marketing que la promocion dejaba de tener validez el 31 de diciembre, Osea, pero vamos a ver, el 15-1-07 les indican que el 31-12-06 deja de tener validez??? Pero es totalmente incomprensible... Así que tengo un cabreo que no me cabe. La chica me ha dicho que iba a pasar nota al departamento indicando la incidencia. Me ha dicho que tiene constancia que soy el unico afectado por el tema, y que vería lo que podia hacer. Mi pregunta es: Si no me gestionan el cheque, que deberia hacer? Ademas de cagarme en su p_t_ madre claro!!!Donde puedo reclamar?  Muchas gracias a todos y perdon por el toxo pero no he podido resumirlo mas.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

SALCIS2

Diles que si no hacen efectivo el cheque no les compras el coche, paraliza el tema de la matriculacion hasta que tengas respuesta, si aun no esta matriculado, ya veras como reculan.

jose3100

Yo tube un problema parecido con el cheque, el mio era valido solo hasta el 1 de agosto 2006 y el coche lo compre el dia1 de julio, yo rebaje el precio todo lo que pude y cuando ya estaba cerrado el precio saque el cheque, el vendedor se quedo blanco y me dijo que no valia. Despues de discutir con el etc... les  dije que iba a denunciar al concesionario por incumplimiento del contrato en el cueque que decia como fecha tope del pedido ( no entrega del coche) el dia 1 de Julio.
Al final entraron por el aro y saque el coche 750€ menos de los que ellos se esperaban.
Ni que decir que no me regalaron nada de nada.
En fin amenazales y mira la fecha tope en el cheque que es lo que te valdra de cara a la denuncia si llegas a hacerla, aunque creo que a ellos les interesa mas tener contentos a los clientes etc..
Insiste.
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

KASILLAS

Pero Jose3100 porque te pusieron problemas por parte del conce? Si los 750 € los pone Renault España no la concesión. La concesión cobra el cheque no lo paga. Por el momento me dijeron que hoy por la mañana me llamaban y no lo han exo, ahora tengo que esperar hasta el lunes. ggggggggg

jose3100

pues porque les debio de sentar muy mal que no dijera lo del cheque hasta el ultimo momento que ya me igualo el precio mas bajo que consegui en otros concesionarios sin contar el cheque. Me dijo que les habia dicho Renault que fue un error que ya no se reflejaba en su web la posibilidad de sacar el cheque, esto ultimo era cierto y lo quitaron rapidito de la web pero yo lo tenia y les dije que denunciaria si no se me hacia efectivo. Al momento me cogio el cheque y dijo que lo consultaria. Salio del despacho de su jefe diciendo que lo hablarian con Renault y me dirian algo. AL dia siguiente me dijo que estaba OK.
Eso si, me hicieron rabiar prque desde que llego el coche a la plataforma hasta que lo llevaron al conce pasaron como 13 dias donde me decian que renault no lo autorizaba y gasta que asi fuera el coche no pisaba el taller.
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

KASILLAS

Pues si lo tuyo es raro. Pero a mi, no me jodas macho, me dice hace unos dias la chica que no hay problema ni de fechas, ni ningun tipo de problema porque utilice el cheque yo. Formalizo la operación, llaman los del conce para gestionar el cheque y les dice Renault que no es posible que la oferta era hasta el 31 de diciembre. A mi me lo tienen que dar si o si porque les monto un pollo que se acuerdan de mi cara. Menos mal que el coche tardan un mes en darmelo y tengo ese plazo para entregar el cheque al concesionario, porque me lo restan de la entrada. Habra que darles la bara otra vez el lunes. Malditos roedores!!!!! :-I  :-I

KASILLAS

Bueno gente, hace un ratillo me han llamado y me han dicho que me harán efectivo el cheque por 750 €, menos mal que al final me lo envian porque ya contaba con el y 750 euros son 750 euros que para como esta la economia una rebaja de este tipo nunca viene mal verdad??? Me hubiese sentido muy defraudado con Renault sino me lo hubiese tramitado, despues de llevar en mi casa 30 años con Renault esta hubiese sido la primera incidencia que tuviesemos con ellos.

jose3100

pues me alegro mucho que se te haya solucionado el tema. no estan las cosas para despreciar 750€.
Un saludo

Sarba

Me alegro kasillas, que 750€ no son moco de pavo!!!

Que acabado y motor pillaste al final?

Saludos!

Natarya

Sarba q bonito tienes el coche leches!! Q acabado es? Q he visto el navegador ahí muy muy bonito...

Kasillas me alegro que al final todo haya salido bien, pues al fin y al cabo la culpa no es tuya, es de los incompetentes que tengan en marketing... Me alegro que te lo hayan aceptado y ahora otro más que se une al club de los culones  :-P  

A mi me quedan 6 días pa q me lo den  :-D

Sarba

Gracias Natarya!!! es un luxe dynamic. Ya no lo tengo así pero siempre se me olvida modificar las fotillos

Si quieres verlo ahora mira aquí, al final de la pag
http://clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=3792&highlight=&sid=1471a823e5b92d1e03814658e0cde3bf

Saludos!!!

Natarya

Muy muy muuuuuy bonito como está ahora!! Q cambiazo!!

Tanto por dentro como por fuera está genial!!! Enhorabuena que te lo has currao  :-D