Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

TECHO MEGANE 1.6

Iniciado por angel_megane_, 12 de Enero de 2005, 16:18:41

angel_megane_

HOLA A TODO/A

esta semana me voi a comprar un megane 1.6,115cv,

me sale por 16.456 euros,

es el dinamic conford.....

la pregunta es el techo vale la pena esta en 750 euros i me ponen clima

los 2 por 750...esta bien¿?¿.....

espero alegrarme de este coxe ya que tengo 18 años y me quedan 6 años de pagarlo jejeje :-E

Titus

Buenas... he movido este hilo a "Generalidades", porque la pregunta acerca de la conveniencia o no del techo panorámico no tiene nada que ver con la motorización. Por cierto, no se permiten mayúsculas en los títulos de los posts.
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

FUNE

Bien no, ¡cojonudo! Pónselo sin pensarlo.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Necleman

:-R  :-R  :-R

Si tienes la pasta, pontelo, ponselo!!!!

Es la caña, parece que el coche es hasta más grande!!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

jaitorin

Hola, si puedes permitirtelo, ponselo, junto con lo de la tarjeta manos libres y espejos retractiles (o como se diga  :-P )
La verdad es que yo me arrepenti un H... de no haberle puesto esas dos cosas, porque luego hice numeros y casi ni se notaba lo que subia la cuota mensual. Esto me pasa por hacer las cosas con prisas y no pensandolo bien  :cry:
Un saludo.
egane II 3p dci 100 CV Confort Dynamic Negro Nacarado (Mayo 2004)
2º Luz Niebla Trasera y Parrot CK3100.

angel_megane_

que es un solo cristal ,,o se abre pa que entre aire esque estoi confuso,,,

es tranparente o tintao,,,se ronpe facil¿?¿?  se ralla,,,?¿? se puede tapar por dentro¿?

Necleman

Es techo de cristal corredizo, tiene cortinilla por si te molesta el sol, se ralla como se puede rallar cualquier otra luna (vamos, que le cuesta rallarse), creo recordar que es un pelin tintado, es atermico y es GUAY!!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

angel_megane_

con eso me quieres decir que lo podria echar para tras,osea un medio descapotable¿??¿?¿

gutobike

Hay dos cristales el de la parte trasera que es fijo y el de la parte delantera que es movil, tiene dos posiciones una que se abre del centro hacia arriba y es como cualquier techo solar y la segunda es que el cristal se abre acia atras mediante unas guias que lleva en el techo los cristales abarcan casi todo el techo del coche son tintados, atermicos, con tratamiento laser para aguantar vueltas de campana etc... y para si molesta el sol hay unas cortinillas enrroyables delantera y trasera.

Saludos.

angel_megane_

ok...muchas gracias,,

poes lo pedire con techo paronamico,,,,

mi susto estaba en si tengo un acidente poes que se ronpa el tecgo i salga mal pario yo...pero estara aprueba digo yo....

gutobike

Cita de: angel_megane_ok...muchas gracias,,

poes lo pedire con techo paronamico,,,,

mi susto estaba en si tengo un acidente poes que se ronpa el tecgo i salga mal pario yo...pero estara aprueba digo yo....

Pues claro que esta aprueba antes te escribi que tenia un tratamiento con laser el cual le da mas resistencia (eso es lo que tengo entendido) yo no lo tengo pero un amigo si y la verdad que es una chulada.

Saludos.

saltarotondas

el techo es una pasada y si te pillas el coche en negro ni se nota desde fuera ,te pongo una foto de como se abre la mitad delantera  :-5

siempre en la sombra.............

angel_megane_

pos sip que ta xulo,,,pos me lo pido asi y si es negro,,,

aver con la de niñatos que ai en mi pueblo,......si no me joden

Moewe

No lo dudes compratelo con techo y clima.Cuando entran en mi coche y ven abrirse el techo,se les cae la baba.Y cuando alguien te coca los coj...nes habres el techo y sacas el correspondiente dedo :-I .Kedas como el puto sheriff!!jeje.
EGANE II 1.9 dCi NEGRO NACARADO+TECHO+CLIMA+ESP+CARGADOR CD+ARIBAGS TRASEROS+PARROT 3000 EVOLUTION+NAVMAN F20.

angel_megane_

joder lo eido a apreguntar i me tarda 3 meses,,,,es muxo no¿?¿?

angel_megane_

ala pos me lo pido con techo,,,,

muxas gracias a  to que sois lo mejoressssssss....

y eso espero que me guste.,..

otra cosa por que esa mania de que pongan 250 km/h....si coje 195 o 200

mariobmw

aunque llego un poco tarde..

CON TECHOOO!!!      :-/  :-/  :-/  :-/

es una pasada, disfrutas un monton y los pasajeros tambien para que no se quejen

saludos
egane2 1.6 16v Confort Dynamique + PM + LL ´17 + Techo solar + Clima + Tapones Valvulas Cromados + Red maletero + ....valeeeeee !

PACACO

por ese precio no lo dudes. techo+clima 750loros, es un super precio. el mío es el luxe y como lleva clima de serie, me han clavado por el techo la nada despreciable cifra de 980ý. así que no te lo pienses.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

pepetdi

hola,

yo tambien me lo acabo de pillar con techo y me tardará un mes y medio

lo que es jodido de creer es lo del equipamiento, si pides un confort + techo te cuesta 750 euros (clima + techo) y si pides un luxe que lleva el clima, te cuesta el techo 950 euros!!!!

es decir, en el confort el techo cuesta 400 euros y en el luxe 950!!!!!!
egane II 1.9dci 120cv Negro Confort Dynamique
Pack clima - Pack seguridad - SCPN - Sist. Manos Libres