Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Me vibra el techo cuando pongo la musica alta!!

Iniciado por Danyextreme130cv, 18 de Enero de 2007, 23:37:53

Danyextreme130cv

Wenas! pos eso, desde q monte el sub, el techo me vibra bastante y es molesto el ruido, y le kita calidad de sonido, ya se que lo mejor es aislar todo el coche, pero si alguien sabe algo mas barato o si hay algun brico???? Un saludo

tosfe

prueba a quitar el techo  :-E  :-E

qie mania de querer llevar 1000watios de sonido metidos dentro de un coche

saludso
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

cajamor

Cita de: Danyextreme130cvWenas! pos eso, desde q monte el sub, el techo me vibra bastante y es molesto el ruido, y le kita calidad de sonido, ya se que lo mejor es aislar todo el coche, pero si alguien sabe algo mas barato o si hay algun brico???? Un saludo

Es el problema que surge cuando no se aisla el coche entero y queires llevar el volumen para atronar a los vecinos :mrgreen:

PeRi

lo peor macho es que cuando quitas el sub, la etapa y ya no los tienes montados el maldito techo ya tiene ese ruido/vibracion cogido y tienes que ir con la manta en el plafon de la luz para que no suene pq es super irritante jajajaaj (se nota que se de lo que ablo no?)
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador