Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

la primera vez que veo a un forero

Iniciado por sergio_guti, 18 de Enero de 2007, 22:49:12

sergio_guti

hola a todos, esta mañana a las 9 y media o un pelin mas tarde me a parecido ver a un forero de lejos, era un megane en color clarito con los faros tipo lexus, un 5p y a mi me suena que es forero a sido en la rotonda de avenida de la albufera que va a dar a la upm, haber si aparece por aqui el implicado jejeje.

un saludo
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

FUNE

Vamos a sin rumbo que allí hay más caxondeo y te leerán más.

salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

by_tigger

Pues yo nunca he visto a ningun individuo del foro, a veces pienso que en verdad no existis  :-I  :-I  :-I  :-I
como xiquitin no? que decian q era un programa  :-D  :-D  :-D

MeganeMan

¿Qué te hace pensar que era un forero?

Supongo que porque llevaba pegatina, no?

Salu2

cercebu

Cita de: by_tiggercomo xiquitin no? que decian q era un programa  :-D  :-D  :-D

xiquitin, es el prototipo de google para introducirse en los foros y asi colar la publicidad...parece un ente con personalidad propia e inteligencia, pero analizando sus post te das cuenta q no es cierto  :-I  :-I  :-I

Conozco a muchos foreros, pero a dia de hoy tengo muchas ganas de conocer a una en concreto....nena_megane, penita q nos separen casi 700km  :-C  :-C

jorecraina

Pues existir si que existimos, pero algunos un poco "tocados" :-E  :-E , yo no era, lo siento, a mi tambien me gustaria vera a alguno circulando por estas calles de Díossssssssss.

Un saludo. :smt061

P:D. Por si acaso, yo llevo pegata del club, que si alguien me ve, que me diga algo que yo soy un despiste y no me entero de naaaaa. :-D aunque me da a mi que hay poquitos por aquí.
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

Barce

pues a mi meda que aqui en aranda yo soy el unico forero, que me corrijan si me equivoco pero bueno, cuando ponga la pegata sere unico.  :-D  :-D
saludos

Hellakopter

Cita de: Barcepues a mi meda que aqui en aranda yo soy el unico forero, que me corrijan si me equivoco pero bueno, cuando ponga la pegata sere unico.  :-D  :-D
saludos
espera tú...que con la kdd de mañana,con los que vamos a ser,me imagino luego dando ráfagas a un monton de meganes en pucela...que como no hay pocos culones aquí.
<B>*****2.0T*****</B></div>

xiquitinx

Cita de: cercebu
Cita de: by_tiggercomo xiquitin no? que decian q era un programa  :-D  :-D  :-D

xiquitin, es el prototipo de google para introducirse en los foros y asi colar la publicidad...parece un ente con personalidad propia e inteligencia, pero analizando sus post te das cuenta q no es cierto  :-I  :-I  :-I

Conozco a muchos foreros, pero a dia de hoy tengo muchas ganas de conocer a una en concreto....nena_megane, penita q nos separen casi 700km  :-C  :-C

También se me conoce como el virus Tuputamadre, capaz de adquirir presencia física ir a Madrid y darte dos yoyas.  :mrgreen:
Saludos

sergio_guti

no se si llevaba la pegatina era un anterior al restyling, me suena de haberlo visto en el apartado de fotos del foro....
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

perritamayson

oye eso no cuela,  :mrgreen:  ¿ qué tal el puente aéreo ? por 50 euritos apañaos y en una hora te plantas en barcelona ....... cuando el amor llama a tu puerta no hay distancia que valga  :mrgreen: ... no me mates cerce  :-K

ejosito

pues de fuenlabrada he leido que hay gente, pero yo tampoco he reconocido a ninguno, mi culon es el unico en el mundo que tiene colgados unos charlis amarillos y una botita rosa en el retrovisor!

Akira68

ejosito yo soy de humanes pero mi chica es de fuenla y muchas veces estoy alli con mi culon, jeje
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

baby69

En Barcelona está plagado de Megane's, siempre me fijo si llevan pegatina o no, y aun no he visto ninguno.

Por curiosidad, los de Barna y alrededores, de donde sois exactamente? Tampoco hace falta que me digais calle y numero :-A pero la zona y eso  :-5
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

cercebu

Cita de: perritamayson

oye eso no cuela,  :mrgreen:  ¿ qué tal el puente aéreo ? por 50 euritos apañaos y en una hora te plantas en barcelona ....... cuando el amor llama a tu puerta no hay distancia que valga  :mrgreen: ... no me mates cerce  :-K
amor??? si lo nuestro es pura atraccion sexual !!!!!!

luis

egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

ejosito

Cita de: Akira68ejosito yo soy de humanes pero mi chica es de fuenla y muchas veces estoy alli con mi culon, jeje

que zona tio¿? yo soy de la serna!! si ves un culon negro, con lunas tintadas y pegatina chiquitina de FAMILY CLUB, soy yo.
ayer por la noche vi un culon negro, bastante raro, en la zona de garitos de fuenlabrada, y digo raro, por que llevaba el spoiler del extreme antiguo pero la luz la tenia en la posicion original, no la habia sacado, era negro, y las letras de motorizacion de las chapitas las tenia en rojo!!! no era feo del todo, pero me llamo la atencion bastante

Sau

baby69 hace poco hicimos una quedada, tenias que haberte venido

yo soy de sant boi y me muevo mucho por nou barris y centro de bcn

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

SlipKnot

Yo vi a un megane con la pegatina del club en la fabrica donde trabajo.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

La_NeNa_MeGaNe

Cita de: perritamayson

amor??? si lo nuestro es pura atraccion sexual !!!!!!

juasjuasjuasjuas cerce estas kosas mejor en la intimidad ke luego la gente konspira y murmura  :smt012 vease el kaso phunos.. ke por poko nos kasan y todo xDDDDDDDDDDDD
aH, por cierto baby69 yo soy de Sabadell

Saludos!!!