Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Quiero un buen equipo

Iniciado por medito, 18 de Enero de 2007, 00:59:02

medito

Bueno como ya dije estoy interesado en montar un buen equipo no que sea una discoteca movil pero que por lo menos se oiga perfecto si que retumbn los altavoces.
Me gustaria saber un taller que ademas de vender equipos y tal te hagan la instlacion en el acto o en el transcurso del dia y por ultimo que me explicarais todo lo necesario....ampli..altavoces...ect.

Muchisima Gracias!
eGaNe 2.0 136cv Luxe PriviLege, Equipo De Musica PioNNer DHxxxx, Verde Limon

Prox --> Neones conductor y copiloto, pomo y funda, luces techo delantra, trasera, puerta y maletero.

GT_POWER

MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

ejosito

Bueno pues como le he indicado a otro forero, JC AUDIO en Getafe.
El mejor sitio de Madrid, y entre los 3 mejores de España

medito

Pues de presupuesto unos 600 o 700€...Gracias!

Prox --> Neones conductor y copiloto, pomo y funda, luces techo delantra, trasera, puerta y maletero.

ejosito

vas a poner fuente¿? ampli y altavoces¿? que es lo que quieres, contundencia o calidad¿? si vas donde te digo te podran asesorar, si vas a montar fuente, ampli y altavoces, con calidad, seguramente tendras que subir el presupuesto, pero lo agradeceras tio!!

ReND

pues yo me he gastado unos 550 euros y se me escucha perfecto, eso si no es una discoteca, pero se nota la diferencia ;)

KyRo

por partes:
con 600€ no haces nada para un buen equipo.
la instalacion en el acto o en un dia quitatelo de la cabeza, que eso no se monta como un manos libres.

si quieres un equipo decente, que suene bien, sin ser estridente:
como minimo minimo 1500€.

si no tienes el dinero o no quieres gastarte tanto:

cambia la radio y pon unos altavoces decentes que luego puedas amplificar por si acaso.

pero una fuente decente ya pasa de los 300€ y los altavoces pues otros 400 entre los delanteros y traseros.

hablamos de marcas de renombre: Alpine y Hertz, no de bazofia barata ni marcas malas eh!
por cierto la instalacion de los altavoces y la radio si que puede que te la hagan en unas cuantas horas, pero si puedes/sabes hacertela tu mejor...

si tienes mas dudas pregunta y te digo precios, marcas y te oriento un poco
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

ejosito

yo en altavoces prefiero Helix y DLS, no son conocidos, pero son los mejores, algo subidos de precio pero los mejores

KyRo

tampoco te pases.... son buenos, pero no los mejores... depende del presupueso..

DLS y Helix normalmente la gente de a pie no los conoce... los fanaticos del car audio si...
xDDD

pero vamos que con lo que le he dixo al chaval tiene bastante ya
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

DavidP72

jue, acabo de escuchar una instalación DLS.... Gama "buena" (700 euros la pareja)...

Ya estoy ahorrando... 8-O  8-O  8-O  8-O  8-O

GT_POWER

Hace un tiempo se puso un post con distintas configuraciones de componentes que oscilaban entre ese precio. Puedes buscarlo asi le hechas un vistazo y tomas algunas ideas.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

baby69

Hombre, un BUEN equipo con 600 € es un poco apurado. Si quieres algo decente calcula unos 1000€ y algo.

Yo con un equipo mas o menos aceptable me he dejado alrededor de 500€ - 600€
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

medito

Puf es que no mepeudo dejar ese paston aora mismo tendria q ir por partes lo principal ante todo antes de ponerle buenas coasas que me recomendais unos buenos altavoces?perdonar mi gnorancia pero no tengo ni idea, lo que quiero es que suene calidad pero para ir aorrando aora quiero ponerle almenos alguna cosilla para que no den esos retumbones lo altavoces.

cajamor

Cita de: meditoPuf es que no mepeudo dejar ese paston aora mismo tendria q ir por partes lo principal ante todo antes de ponerle buenas coasas que me recomendais unos buenos altavoces?perdonar mi gnorancia pero no tengo ni idea, lo que quiero es que suene calidad pero para ir aorrando aora quiero ponerle almenos alguna cosilla para que no den esos retumbones lo altavoces.

Antes que los altavoces lo primero es la fuente, la tienes ya?

ejosito

medito, no te gastes el dinero 2 veces, aguanta un poquito y gastatelo todo en una vez, o vete haciendotelo por partes, primero la fuente, segundo altavoces/etapa/sub, y asi, pero no pongas algo a medias para luego ponerte algo bueno, te vas a gastar mas dinero para lo mismo.
Como fuente te recomiendo la 8800 DEH, Pioneer, es lo mejor que tienen en radiocd, y tiene una estetica divina, hombre, a mi me gusta la mia que es la 9800BT, que te voy a decir, lo mejor de lo mejor, pero primero fuente y luego poco a poco.

medito

Pues tengo un Pioner DEH-30MP de fuente es normalita creo yo...pero bueno apra loque quiero yo creo que sonara bien no?bueno un saludo ahora recomendarme mas cosas

medito

KyRo

Cita de: baby69Hombre, un BUEN equipo con 600 € es un poco apurado. Si quieres algo decente calcula unos 1000€ y algo.

Yo con un equipo mas o menos aceptable me he dejado alrededor de 500€ - 600€

casi 4000€ llevaba yo en mi anterior coche y no sonaba todo lo bien que yo quería... le faltaba poco .... pero no llego...

eso si
Alpine a tutiplen de las series X, etapa digital de 1000rms pa el sub...
capacitador de 5F
cable de 30mm cuadrados de alimentacion, distribuidores, rcas de triple pantalla.....etc etc vamos que en material habia mas de 2600€

Cappo

por 700 € si te lo montas tu tienes un ekipo aseguro. con fuente y todo
adio Original Megane II - Convertidor Alta-Baja - Hertz ESK130 (75 WRms) - Audio System F4-380 (95 WRms / 290 WRms) - Hertz ES300 (350 WRms)

Cappo

adio Original Megane II - Convertidor Alta-Baja - Hertz ESK130 (75 WRms) - Audio System F4-380 (95 WRms / 290 WRms) - Hertz ES300 (350 WRms)