Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Donde traducir cosas a euskera?

Iniciado por ErJulito, 17 de Enero de 2007, 20:13:45

ErJulito

Pues eso, necesito un traductor online para español-eujkera eujkera-spanish :mrgreen:  asi que na, a ve si me podeis ayudar :-K

En su defecto.... una pregunta buenisima... donde coño compro un diccionario en Madriz de este calibre? :-A  ya se que es buena la pregunta, pero lo necesito!!
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Barce

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

eversman

a ver si lo entiendo.......no es que tengas algo en euskera que no entiendes ni papa y quieres traducirlo.......sino que tienes algo en castellano y quieres traducirlo al euskera 8-O  8-O  8-O  8-O .............no me digas que eres el negociador de zp con los jetarras y no sabes como decirles que les den por culo para que lo entiendan :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ArAr

Siempre puedes pedir sopitas... :-A
a href=\"http://lilypie.com\">http://lilypie.com/pic/080404/8WE6.jpg\" alt=\"Lilypie Segundo Pic\" width=\"60\" height=\"80\" border=\"0\" />http://b2.lilypie.com/lFHQp2.png\" alt=\"Lilypie Segundo Ticker\" border=\"0\"  />

ErJulito

Cita de: eversmana ver si lo entiendo.......no es que tengas algo en euskera que no entiendes ni papa y quieres traducirlo.......sino que tienes algo en castellano y quieres traducirlo al euskera 8-O  8-O  8-O  8-O .............no me digas que eres el negociador de zp con los jetarras y no sabes como decirles que les den por culo para que lo entiendan :-A  :-A  :-A  :-A

Ke coño!! ke he conocido a un par de secretarias de clientes mios, que estan bien buenas y voy a hacerles la pelota un poco :-A  :-A

Bueno, es para ampliar mi bocabulario y saber algo mas que palabrotas :-D
Hot Rod and Rat Rods.

Barce

pues amplia amplia ErJulito aver si puedes abarcar a las dos  :-A  :-A
Espero que te sirva para algo la pagina.
saludos

eversman

Cita de: ErJulito
Cita de: eversmana ver si lo entiendo.......no es que tengas algo en euskera que no entiendes ni papa y quieres traducirlo.......sino que tienes algo en castellano y quieres traducirlo al euskera 8-O  8-O  8-O  8-O .............no me digas que eres el negociador de zp con los jetarras y no sabes como decirles que les den por culo para que lo entiendan :-A  :-A  :-A  :-A

Ke coño!! ke he conocido a un par de secretarias de clientes mios, que estan bien buenas y voy a hacerles la pelota un poco :-A  :-A

Bueno, es para ampliar mi bocabulario y saber algo mas que palabrotas :-D
pues fijate si has ampliado tu "bocabulario" que lo has puesto con B en lugar de con V por que la B es mas amplia :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

malaga3ws

yo creo que lo ha puesto bien...bocabulario
:-E  :-E  :-E  :-E  :-A  :-A

ErJulito

Joder ostias! tanto leer faltas de ortografia por ahi, me esta afectando :-|
Hot Rod and Rat Rods.

karoll_

joder julioo pero si ese idioma es facill........

no es vocabulario....sino vocabularioak!!  
megane....meganoakk!!! todo acabado en oak :-A  :-A

ErJulito

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ostioak!! ioak yak habloak euskeroak!! :-A  :-A  :-A  :-A

Gracias por el consejo Karol, no se que haria sin ti :mrgreen: Esa semana santa en el Pais Vasco, te sentó muy bien, habrá que repetir :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

karoll_

cuando kierass y cuando puedaa  :mrgreen:  :mrgreen:

xiquitinx

Cita de: ErJulitoJoder ostias! tanto leer faltas de ortografia por ahi, me esta afectando :-|

Oye, ya que lo mencionas, a ver si configuras el teclado en "español de España" que no te salen los acentos.  :-K

:-D
Saludos

eversman

Cita de: xiquitinx
a ver si configuras el teclado en "español de España"  
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A anda, no sabia que habia español de otros lados :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

ErJulito

Cita de: eversman
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A anda, no sabia que habia español de otros lados :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Si el xiki ejke va a pedir la independencia, pero hablando el español del norte :mrgreen:

Karol, vete preparando sitio!!! :twisted:
Hot Rod and Rat Rods.

xiquitinx

Cita de: eversman

Cosas del Bill Gates y su Güindows.  :lol:
Saludos

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.