Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

para los que habeis cambiado los pedales

Iniciado por sergio_guti, 17 de Enero de 2007, 20:06:51

sergio_guti

hola a todos, ando detras de unos sparco, los mire en norauto el otro dia y vienen las 3 piezas, acelerador, embrague, y freno, ya e desmontado los originales para ver como van, el mas jodidillo el del acelerador que tiene forma de L, resulta que a algunos os e visto con el reposapies tambien a juego con los pedales, pero como os digo en la caja solo vienen esas 3 piezas... entonces para poner un reposapies de sparco se compra a parte o como va??, porque tampoco e visto que lo vendan suelto.

un saludo
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

SparkyTech

Pues eso depende del fabricante, pero seguro que sparco lo vende suelto, pregunta bien.

En mi caso, unos momo, venian por separado.

Un saludo.

diamond

A mi me paso lo mismo pero con unos isotta y al final lo encontre en totcar ya q x aqui cerca no aparecia.
Buscalo en internet q si existe facil q aparezca eso si, igual sale un poco caro pero si de verdad lo quieres...... lo pagaras ;-) .

SAludoS :mrgreen:
Megane II 1.5 dci 100 CV Luxe Privilege 3p Negro Nacarado - lunas tintadas - pedales isotta - pomo momo gotham - equipo de car-audio - doble salida de escape central - faros traseros fase II y llantas megane GT.

LONGUI

PUes como te han dicho normalmente vienen los tres pedales y aparte el reposapies pero seguro que si lo hay todo es pedirlo donde lo compres que te vendan el reposapies que hace juego con esos pedales yo tengop isotta y compre aparte el reposapies. :-5  :-5
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

kiyomen

Yo tengo unos conrrero y me venian los tres pedales y el reposapie a juego, la verdad es que queda de puta madre pero me valieron 88 €, una pasada creo, pero bueno.
Venga saludos

mibor

yo también llevo unos conrero y en el catalogo del sitio donde me los pusieron venían tanto los 3 pedales como los 3 pedales más el reposapiés, a gusto del consumidor, la verdad que también me salieron un poco caro pero cuando los ves puestos se olvida el precio, que se le va a hacer.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

freakish

Yo llevo los de la renault, que son como los del RS y los venden todos por separado, uno a uno....

Saludos

popolo

si, se venden sueltos los reposapies un coleguita mio los tiene y en la marca sparco lo que creo que le salio una leña!!!!!

valvulon

freakish, a como te salieron los de la renault? Podrias colgar unas fotillos?
Gracias...

MeganeRTC

Sabeis por cuanto salen los del nuevo GT?? son mas caros que los del RS?

freakish

Creo recordar que los 3 pedales y el reposapies me costaron unos 90 euros y me los montaron gratuitamente en el concesionario.

Saludos, aqui tienes la foto
[/URL][/img]

valvulon

Muchisimas gracias por la info y la foto...
Saludos

ejosito

oye una duda, como habeis montado el pedal del acelador¿?

yo es que lo he montado encima de la pieza que se desmonta, por que mis pedales no tenian la forma para adaptarla, la verdad me han quedado bien, pero no se si eso va asi o como va.
Gracias

freakish

Cita de: ejositooye una duda, como habeis montado el pedal del acelador¿?

yo es que lo he montado encima de la pieza que se desmonta, por que mis pedales no tenian la forma para adaptarla, la verdad me han quedado bien, pero no se si eso va asi o como va.
Gracias

No te entiendo muy bien :smt017 . A mi me los montaron en la renault. Quitaron las gomas que van encima de los pedales y en el metal del pedal hicieron unos agujeritos con un taladro y montaron los pedales con remaches, pero creo que en el pedal del acelerador dejaron ese plástico y lo montaron encima. Creo que asi respondo a tu pregunta.

saludos

ejosito

okis, si me la responder tio!!! pues yo tambien lo he montado encima y los otros 2 pues como te lo hicieron a ti, con 2 agujeros y con los tornillos.

Gracias