Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Tornilleria llantas megane sport?

Iniciado por Huevo, 16 de Enero de 2007, 19:50:07

Huevo

Hola, necesito vuestra ayuda, mañana voy a pagar unas llantas y necesito saber la tornilleria, ya que me habian dicho que era 5x100 y hoy me han dicho que son de 5x108.

Haber si me podeis ayudar que la puedo cagar mañana...

Gracias.
A SABEIS, EL CINTURON SIEMPREEEEEEEEEE!!!!

spydercoach

pepifebles

son 5x108 con total seguridad yo estoy esperando por unos separadores desde hace 2 semanas y no los consigo.   sl2

KyRo

Cita de: pepifeblesson 5x108 con total seguridad yo estoy esperando por unos separadores desde hace 2 semanas y no los consigo.   sl2

mira en www.braid.es te los haran a medida
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

pepifebles

Muchas gracias por la respuesta pero por aquí hay gente que los hacen tb pero pienso que para lo que me van a cobrar prefiero esperar un poco y ya está tampoco me urge, además he visto por aquí en el foro que el megane RS no va bien con separadores traseros y tengo dudas.
Muchas gracias igualmente.