Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

nuevo golpe

Iniciado por malaga3ws, 16 de Enero de 2007, 15:37:34

malaga3ws

Pues nada, simplemente para expresar mi ira, rabia y no entender mi gilipollez esta mañana....
Saco el coche del garaje para poder sacar la moto. La pongo fuera, arrancada, mientras  me guardo la tarjeta del coche en el bolsillo....bueno, pues como la moto se iba a calar, le he dado al puño...y me ha pasado, ha salido hacia adelante y....¿donde ha ido a parar? a la puñetera puerta trasera que me arreglaron hace poco, la que arreglaron del accidente con el camión  :-C  :-C ¡¡¡¡ :smt013  :smt013  !!!!!!  total, la puerta otra vez a la mierda, la moto con el carenado de la rueda delantera torcida....presupuesto de la puerta: 700 € (contrachapado, pintura y mano de obra), la moto: 125 € jureles por cambiar la pieza, que no la voy a cambiar de momento claro...

Lo que es levantarse tarde y con el reloj diciéndote que llegas tarde al curro...

LONGUI

Joer que putada malaga lo siento mucho, cosas de esas nos pasan a todos cuando menos lo esperas ya que como bien dices las prisas hacen mucho. venga campeon un saludo. :-5  :-5
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

tosfe

y no puedes darte un parte a ti mismo, tu conduces la moto y chocas con el coche, el seguro de la moto paga el coche y tu lo de la moto

nuse no tengo conocimiento sobre esto

saludos

PD
perdona, pero ademas me he descojonado en el primer momento imaginando la escena de la moto corriendo sola hacia el megane  :-E  :-E , te lo juro a sido sin mala intencion
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

ReND

lo del seguro creo que no se puede hacer si eres titular tu en los dos vehiculos, weno tu o algun familiar directo.

malaga3ws

coño, si es que el fin de semana hice 36 horas de guardia, descansando sólo 4 horas, y esta mañana estaba reventao. Lo del seguro ya lo pregunté, por si colaba con la moto que tiene mi padre en mi garaje...pero no se puede. Tendré qu "buscarme" a alguien..
No te preocupes Tosfe, que al mediodia yo tb me estaba riendo de la escena...por no encorajarme más. Es que fue así, el coche fuera, saco la moto, la pongo de cabeza hacia el coche, me estoy poniendo la chaqueta y guardando la tarjeta. le doy al puño y ...brummmmmm!!!!! salió disparada hacia el coche que estaba a unos 2 metros aproximadamente...  ](*,)  ](*,)  ](*,)

ReND

joder k putada, a ver si encuentras a alguien k kiera dar el parte tio.

xiquitinx

Jooo....... ánimo hombre.
Saludos

ejosito

macho es que es para darte de collejas!!!! lo primero, lo siento mucho y no te precupes, lo segundo, no vuelvas a ser perezoso, tiempo dormido tiempo perdido!!! haz como yo, medias de dormir 4/5 horas (bueno tampoco que yo soy un poco vampiro), tercero, hay que hacer las cosas bien!!! cuarto, me he reido con la escena sorry!!!

animo y suerte!!!

malaga3ws

Esperad, que no ha acabado la historia, nuevo post en "problemas con el coche->embrague al carajo". :-C  :-C  :-C

eversman

joder que mala suerte.....lo siento tio, espero que te cambie la suerte pronto
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

MeganeMan

700 euros por el tablero y pintarlo??

Busca un taller de chapa y pintura independiente y será mucho más barato. Eso es una barbaridad

Salu2

malaga3ws

estoy por por buscar una puerta en un desguace porque creo que se han pasao un par de aldeas... he visto en algunas páginas "sedanes" que han volcado y tienen la puerta bien, pero lo venden entero, para reparar, nusé, espero ver otra otra oferta mejor, ya estamos en ello....de nuevo, coño, en menos de un año dos veces la misma puerta!!!