Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Qué altavoces para el [b]Pioneer P88RS[/b]??

Iniciado por DavidP72, 16 de Enero de 2007, 13:24:02

DavidP72

Buenas otra vez:

Ya tengo el aparatejo, antes que el coche...
Así que ahora sólo me queda comprar los altavoces. Así que necesito consejo, porque ando más perdido que un pulpo en un garaje:

¿qué altavoces estarían bien para este modelo, teniendo unos 500 euros de presupuesto para altavoces, sin tener que amplificarlos, pero que suenen?
No voy a escuchar más que a medio volumen, y por eso prefiero calidad a  que se me desmonten los cristales...

Y será un tópico, pero escucho de todo (desde los Beatles hasta Bisbal :-A,)

GT_POWER

Si no vas a amplificar unos coral.

Un SAludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

cajamor

Cita de: GT_POWERSi no vas a amplificar unos coral.

Un SAludo.

Ahi le has dao

DavidP72

Gracias!!!

Por cierto, GT_POWER, cajamor, ¿y si los amplificase, por cuáles os inclinariais? En principio siempre de gama "buena", pero sin caer en Alpine F1 y Hertz de 1600 euros la pareja, claro...

Me da a mí que esto del audio va a ser un "empezar y no acabar"...¿por qué no habré comprado el cabasse? así me quedaría tranquilo y me hubiera gastado menos pasta de la que parece, me voy a acabar gastando...

Se admiten más opiniones.

cajamor

Cita de: DavidP72Gracias!!!

Por cierto, GT_POWER, cajamor, ¿y si los amplificase, por cuáles os inclinariais? En principio siempre de gama "buena", pero sin caer en Alpine F1 y Hertz de 1600 euros la pareja, claro...

Me da a mí que esto del audio va a ser un "empezar y no acabar"...¿por qué no habré comprado el cabasse? así me quedaría tranquilo y me hubiera gastado menos pasta de la que parece, me voy a acabar gastando...

Se admiten más opiniones.

8-O  8-O  8-O  8-O

Ni loco me gasto eso en unos Hertz

AD
Rainbow
DLS
Impact..

Depende de lo que busques y con que lo vayas a mover

DavidP72

Gracias, cajamor, ¿qué marca es AD? no la conozco, aunque de verdad que en este mundillo del audio estoy perdido absolutamente.

Lo que en principio me gustaría: una buena fuente con unos buenos altavoces (que suenen), y un poco más adelante, un buen subwoofer (amplificando lo necesario). Pero para escuchar a volumen "humano".

aunque me dejas con dudas... Es mala marca Hertz??

He mirado los Coral (Coral EVK 130) y tienen buena pinta, pero como en ningún sitio los voy a poder escuchar... pues me tengo que fiar de vuestro criterio! Así que por contrastar donde me dicen en un taller de Madrid... Me recomiendan los  MB Quart RVF 216 o los MB Quart PCE 213 para lo que quiero (sin amplificar), ¿¿¿qué os parecen??? la verdad es que visualmente son espectaculares pero estamos en lo de siempre... no puedo escucharlos... :smt010

Por cierto, y la verdad es que estoy alucinando con los precios que hay por ahí (500 euros es relativamente "normal"), resulta que hay gente que es capaz de gastarse ¡¡¡7900 euros!!!!  por unos altavoces para coche 8-O  8-O  8-O (Rainbow CS 360.30 3W)

Qué tal los DLS DLS MS5 A, Impact RGW 5132.S? Me los recomiendan en el mismo lado pero dicen que nunca los han montado sin amplificar....funcionarían bien sin ampli?
Saludos!!

cajamor

Cita de: DavidP72Gracias, cajamor, ¿qué marca es AD? no la conozco, aunque de verdad que en este mundillo del audio estoy perdido absolutamente.

Pasate por aqui y hazte una idea www.audiodevelopment.it

Lo que en principio me gustaría: una buena fuente con unos buenos altavoces (que suenen), y un poco más adelante, un buen subwoofer (amplificando lo necesario). Pero para escuchar a volumen "humano".

A ver es que amplificar no significa directamente que sea para atronar al peaton de turno.Lo mejor que te va a dar la amplificacion es "calidad" ya que no te va a distorsionar.

aunque me dejas con dudas... Es mala marca Hertz??

No he dicho eso, sino que no me gastaria 1600€ en unos hertz

He mirado los Coral (Coral EVK 130) y tienen buena pinta, pero como en ningún sitio los voy a poder escuchar... pues me tengo que fiar de vuestro criterio! Así que por contrastar donde me dicen en un taller de Madrid... Me recomiendan los  MB Quart RVF 216 o los MB Quart PCE 213 para lo que quiero (sin amplificar), ¿¿¿qué os parecen??? la verdad es que visualmente son espectaculares pero estamos en lo de siempre... no puedo escucharlos... :smt010

Si no vas a amplificar, ni ahora ni mas adelante(esto tenlo claro ahora antes de comprar nada), no lo dudes y pillate los Coral y olvidate de MB Quart

Por cierto, y la verdad es que estoy alucinando con los precios que hay por ahí (500 euros es relativamente "normal"), resulta que hay gente que es capaz de gastarse ¡¡¡7900 euros!!!!  por unos altavoces para coche 8-O  8-O  8-O (Rainbow CS 360.30 3W)

Pues ya ves , que les sobra el dinero( que me den a mi algo, que con la factura del turbo me he quedao.....)

Qué tal los DLS DLS MS5 A, Impact RGW 5132.S? Me los recomiendan en el mismo lado pero dicen que nunca los han montado sin amplificar....funcionarían bien sin ampli?

Los DLS a lo mejor los mueves bien, pero los impact son duritos y requieren amplificacion

Saludos!!

DavidP72

Cajamor, tapetao el turbo?? jue, vaya navajazo al bolsillo!! -por curiosidad, no eres el primero que escucho que le pasa, algún motivo concreto??-, Cuánto te han estafado??

Y en otro orden de cosas, qué pondrías con 1500 euros (más-menos) sólo material???

Gracias y mucho ánimo con el embarazo!!! ;-)  ;-)  ;-)

thunder_mrx

Yo tambien estoy mirandome altavoces para ponerme con esta misma fuente.. loq yo si que los kiero amplificar  :-D  todo loq pueda jajaj..e visto unos jbl gti por 300i poco que opinais?? esque kiero k tengan muxa xixa pero k se oiga decente tb..
thankss ;)
David ya tengo el pioneer aver si lo monto el finde y pongo fotillos ;)

DavidP72

Pasa, thunder mrx!!!
Cuento con las fotos.

Me estoy convirtiendo en un experto en audio... sin haber escuchado ni un solo aparato en ninguna clase de altavoz!!!

De los GTI dicen que "no están mal", que son de chicha para volumenes elevados y que necesitan mucha amplificación.

Por cierto que los expertos recomiendan no escatimar en los amplis (siempre de buenas marcas...)

Por lo que voy leyendo, casi todos coinciden en que los DLS son de lo mejorcito como "todo terreno", pero no tienen el punch de otros... como Impact o MB Quart...

De todos modos en la página www.type-rsound.com (que recomiendan como lo mejorcito de España) tienes un foro en el que, por lo que leo, hay gente superentendida y bien maja...

Pásate, regístrate y prepárate para leer horas y horas de audio...

Salud!!!

cajamor

Cita de: DavidP72Cajamor, tapetao el turbo?? jue, vaya navajazo al bolsillo!! -por curiosidad, no eres el primero que escucho que le pasa, algún motivo concreto??-, Cuánto te han estafado??

2700E€ la reparacion:-C , pero me paso con 196000kms

Y en otro orden de cosas, qué pondrías con 1500 euros (más-menos) sólo material???

Gracias y mucho ánimo con el embarazo!!! ;-)  ;-)  ;-)

Muchas gracias

cajamor

Cita de: thunder_mrxYo tambien estoy mirandome altavoces para ponerme con esta misma fuente.. loq yo si que los kiero amplificar  :-D  todo loq pueda jajaj..e visto unos jbl gti por 300i poco que opinais?? esque kiero k tengan muxa xixa pero k se oiga decente tb..
thankss ;)

No tires el dinero

David ya tengo el pioneer aver si lo monto el finde y pongo fotillos ;)

DavidP72

Joe, gracias, cajamor, componentes de calidad... Aunque los impact... por 100 euritos más me iría a otras marcas... Jué si parezco un experto!! :-E

Por cierto conoces a alguien que pudiera hacerme un apaño en las puertas para instalar los 6'5 pulgadas a un precio razonable???

En TyperRsound cobran 200 euros por puerta... Eso sí, lo dejan que parece que vienen de serie...Por cierto, muy majos y muy profesionales todos...

Pero la verdad es que creo que no tenía que haber ido... ahora me voy a montar algún bafle majete (te parecen los Coral EVK 130??) hasta que logre ahorrar otros 1500 euros para montar "algo que me guste escuchar"...  :lol:  8-O  :lol:

Ya me lo dije a mí mismo!! un empezar y no acabar!!!

thunder_mrx

ombre cajamor ya que me dices q no tire el dinero.. dime algo ke valga la pena no?
jej gracias..

DavidP72

joe thunder, con 300 euritos para bafles que vas a amplificar (cuando lo montes ya puedes venirte para Madriz para enseñarlo) hay cosas bien majas...

tol mundo coincide en DLS por ese precio. Escuché una instalación el otro día (que no estaba puesta a punto) y aluciné. Eran los iridium (creo). Mejor que muchos showcars de marcas famosas en las ferias del automóvil...

Pásate por www.type-rsound.com, y puedes ver los altavoces por marcas o incluso ordenados por precios (preparate para mirar dos horas y para flipar con altavoces de 8000 euros  8-O )

Y si no, que te conteste cajamor, que ese sí que sabe  :-5  :-5  :-5

thunder_mrx

si esq me estava mirando unos dls DLS MS5 que son los de sobre 200 euros y la otra gama en dls DLS DLS UP5 A ya sube a los 400 y nse.. los ms5 los veo con mucha bobina y muy buena pinta.. pero solo tienen 80rms por el precio q tienen.. y los DLS DLS UP5 A los veo con muy poca bobina :S jajaj nose d momento ire con el radiocd y a cascarla jajajaj

pd:en type-r compre parte de mi primer equipo de audio hace un año y medio mas o menos..

cajamor

Cita de: thunder_mrxombre cajamor ya que me dices q no tire el dinero.. dime algo ke valga la pena no?
jej gracias..

Dame mas datos de lo que buscas y t3e oriento

cajamor

Cita de: thunder_mrxsi esq me estava mirando unos dls DLS MS5 que son los de sobre 200 euros y la otra gama en dls DLS DLS UP5 A ya sube a los 400 y nse.. los ms5 los veo con mucha bobina y muy buena pinta.. pero solo tienen 80rmsEsos 80w son reales y no los 200w que te "vende JBL en los suyos por el precio q tienen.. y los DLS DLS UP5 A los veo con muy poca bobina :S jajaj nose d momento ire con el radiocd y a cascarla jajajaj

pd:en type-r compre parte de mi primer equipo de audio hace un año y medio mas o menos..

cajamor

Cita de: DavidP72Joe, gracias, cajamor, componentes de calidad... Aunque los impact... por 100 euritos más me iría a otras marcas... Jué si parezco un experto!! :-E

Te lo he ajustado al presupuesto que habias dicho!!!:mrgreen:

Por cierto conoces a alguien que pudiera hacerme un apaño en las puertas para instalar los 6'5 pulgadas a un precio razonable???

Yo te puedo enseñar a hacerlos, pero por menos dinero no creo que te los haga nadie

En TyperRsound cobran 200 euros por puerta... Eso sí, lo dejan que parece que vienen de serie...Por cierto, muy majos y muy profesionales todos...

Pero la verdad es que creo que no tenía que haber ido... ahora me voy a montar algún bafle majete (te parecen los Coral EVK 130??) hasta que logre ahorrar otros 1500 euros para montar "algo que me guste escuchar"...  :lol:  8-O  :lol:

Esperate con los deserie hasta que juntes dinero para lo que quieres y asi no desperdicias dinero

Ya me lo dije a mí mismo!! un empezar y no acabar!!!