Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Llantas 17"

Iniciado por KASILLAS, 16 de Enero de 2007, 00:13:59

KASILLAS

creeis que las llantas de 17 haran al coche mas lento y subira el consumo? Es que me lo voy a pillar en breve y me entran las dudas...
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

AlanDeejay

la teoria dice que si ... la practica... en coche de esta motorizacion... sera casi imposible de percibir creo yo
a href="http://imageshack.us">http://img502.imageshack.us/img502/6484/imagen086yz9.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/>

ucnavi

Yo le monte hace un par de meses las llantas de 17" al mio, y la verdad, es que yo si que noto algo en el consumo (sobre todo en carretera) y que le cuesta coger mas velocidades altas.

Aunque tu date cuenta que el tuyo sera el de 105cv, q yo creo q anda bastante mas que el mio de 100cv (por los datos que saca renault).
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

ReND

yo tengo el 100 cv y le voy a poner unas 17" tambien, y weno la verdad esk no me importa nada k aumente un pelin el consumo y k ande un poco menos pq va a kedar mortal con las llantas  :lol:

ReND

yo tengo el 100 cv y le voy a poner unas 17" tambien, y weno la verdad esk no me importa nada k aumente un pelin el consumo y k ande un poco menos pq va a kedar mortal con las llantas  :lol:

KASILLAS

si es que a vel... la rueda es igual es de menos perfil eso si, pero sigue siendo una 205, es mayor consumo será porque la llanta pese un poco mas verdad? bueno pero la diferncia entre una llanta y la otra tiene que ser muy pequeña en peso. Sabeis alguno cuanto pesan nuestras llantas?

frantels

Cita de: AlanDeejayla teoria dice que si ... la practica... en coche de esta motorizacion... sera casi imposible de percibir creo yo

..Opino exactamente lo mismo,en consumos y pretaciones creo que será casi inapreciable
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

ucnavi

Cita de: KASILLASsi es que a vel... la rueda es igual es de menos perfil eso si, pero sigue siendo una 205, es mayor consumo será porque la llanta pese un poco mas verdad? bueno pero la diferncia entre una llanta y la otra tiene que ser muy pequeña en peso. Sabeis alguno cuanto pesan nuestras llantas?

En mi caso si que se nota pq paso de una 195 y llanta de chapa a 205 y llanta mas grande y que no es ultraligera, aunque sea de aluminio.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

KASILLAS

pesos? sabeis mas o menos cuanto pueden pesar?

Akira68

yo llevo las de 17 y te puedo decir que el coche anda mu bien, y tiene un consumo ridiculo ( eso depende como conduzca cada uno). yo creo que entre 16 y 17 es poco apreciable la diferencia de prestaciones.
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

saul83

KASILLAS, te contesto por partes, una rueda de 17" (llanta + goma) pesa alrrededor de 20kg, yo antes tenia montadas las de 16" de la casa y pase a las de 17" tb de la casa hara un año y la verrdad es que no he notado no q se me disparara el consumo ni que el coche corriera menos...ya q lo primero que hice fue sacarlo a la autovia para darle un pokito de brea a ver como respondia por el cambio de llanta, no de goma, puesto que la bamda de rodadura sigue siendo la misma puesto q lo q cambia es el perfil q pasa de ser un 55 a un 50.

sinceramente sin problemas y yo te lo digo con un 1.5 petrolero de 80cv.

saludos

KASILLAS

Muchas gracias a todos.