Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Color del tintado de cristales

Iniciado por AlanDeejay, 15 de Enero de 2007, 20:22:55

AlanDeejay

hola!

mi duda es la siguiente... me he comprado un megane gris platino... y queria tintar las lunas... pero tengo dudas entre si quedaria mejor negro o gris plata/espejo... vosotros que opinais??
a href="http://imageshack.us">http://img502.imageshack.us/img502/6484/imagen086yz9.jpg" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us"/>

ElPijoDelMegane

Mirate de Solar Chek el modelo NGrey 12.... queda de lujo  :mrgreen:
Bierzo, La Esencia Del Noroeste

KyRo

yo los tintaria si tuviese tu color en el difuminado entre plata y negro, unos 20cm por arriba plata y el resto negro en el cristal trasero y en los laterales
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

thunder_mrx

negro es lo mas visto..pero tambien lo mas sobrio. Los colorines kedan mu truññing pa mi gusto jejjeje

HeriVega

Alguien tiene algun Megane Azul con las lunas tintadas? para ver como quedaria...da igual el color.  Graciass.
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

ElPijoDelMegane

Dj Alaaaan mirate el que te e dicho anda.... queda muy bonito y esteticamente gana mucho el megane... dejate de platas y de mierdas de esas... que ya tan pasaikas de moda !!!!!  :-A  hazme casooooooooooooooooooooooooooo dj alan  :-E  

Pd: El Tuning ya ta caducaete hace unos añikos.... ya no es lo que era... ahora ya hay mucha mierda monta en los coches mas que modificaciones guapas.... pero bueno....  :roll:
Bierzo, La Esencia Del Noroeste