Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

qué pensáis de esta historia???

Iniciado por perritamayson, 15 de Enero de 2007, 20:07:45

perritamayson

estaba leyendo el periódico y me he topado con esta historia que no sé que pensar ... si es triste, bonita  .... sólo sé que me ha puesto los pelos de punta  :-|

Después nos kejamos por auténticas tonterías y no nos damos cuenta que lo importante de verdad es la salud, sin salud no puedes hacer nada de nada

http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2007/585/1168729201.html

Barce

Impresionante, sin palabras me ha dejado.

Er_Vallekas

Yo lo vi ayer en las noticias, una historia preciosa.
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

chatito

Pues pienso que eso si es amor,pero del de verdad,amor que sale del corazon buscando el corazon de tu pareja,sin mas.

Preciosa la historia.

;-)

malaga3ws

8-O
pues que es una historia muy bonita   ;-)

eversman

bonita historia, la vi en la tele y me impacto...............para mi si fuese un gran director de cine seria un gran guion para una peli, asi daria dinero que solucionase la vida a esta gran pareja
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ghosse

Entre el "I can only imagine" de chatito y esto no dejo de estar melancolico......

Historias asi demuestra que la realidad siempre supera a la ficcion....

xiquitinx

Cita de: eversmanbonita historia, la vi en la tele y me impacto...............para mi si fuese un gran director de cine seria un gran guion para una peli, asi daria dinero que solucionase la vida a esta gran pareja

¿Tú no veías "Estrenos TV"?. Está lleno de telefilmes de estos.

La verdad, es que es una demostración de que cuando hay amor, sólo importa la persona.
Saludos

chatito

Cita de: ghosseEntre el "I can only imagine" de chatito y esto no dejo de estar melancolico......

Ven y me lloras un ratito en el hombro,tontorron.

;-)

ghosse

chatito, ya te que mariconadas las justas EHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jorecraina

:smt010  :smt010  :smt010  :smt010

Jooooooooooooo, que bonitooooooo, dan ganas de abrazarse  :smt050 a la pareja  :smt055

un saludo.  :smt061
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.