Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Me ha bajado una raya en el nivel de aceite.

Iniciado por Ma_J, 14 de Enero de 2007, 23:46:27

Ma_J

Se que es normal pero bueno, pongo esto porque nunca antes salvo en rodaje me había sucedido.

Cambié el aceite con 62.000kms y ahora voy por los 77.000, el aceite es el excellium.

saludos.

ErJulito

te ha bajado estando arreglado el tema de las fugas de aceite que tenias?, si no es asi, puede ser que el eje del turbo te haya cojido un pelin de holgura y esté empezando a perder aceite por ahi, si no, tambien puede ser debido a un reciente cambio de filtro de aceite, revisa que no te vuelva a pasar y no tienes fugas, si solo es una rallita, tampoco te ralles ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

bertolob

rellena con un poco de aceite y ya esta. yo en las revisiones pido lo que sobra del excellium y lo meto todo en una garrafa que tengo en casa, para rellenar el dia que lo necesite.

saludos
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

eliminado-89

a mi tambien me bajo,y fue una rallita a los 22 mil km,ma faltaban 8mil para la revision asi que no le doy importancia,queda mucho margen
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

Ma_J

Cita de: ErJulitote ha bajado estando arreglado el tema de las fugas de aceite que tenias?, si no es asi, puede ser que el eje del turbo te haya cojido un pelin de holgura y esté empezando a perder aceite por ahi, si no, tambien puede ser debido a un reciente cambio de filtro de aceite, revisa que no te vuelva a pasar y no tienes fugas, si solo es una rallita, tampoco te ralles ;-)

¿fugas de aceite mi coche?... en princípio me limpiaron una vez la EGR que tenía llena de mierda y un tubo de la admisión pero era un decantador de gases... y ya hace como más de 30.000kms de eso.

No le doy mucha importancia, ahora ando mucho con el coche en frío, o más bién practicamente siempre así que es normal un poco de gasto, sobre todo si lo comparo con lo que gasta el 2.0TDI del A4 de mi padre.