Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Dudas sobre el eje trasero...

Iniciado por takel, 14 de Enero de 2007, 20:45:43

takel

Hola Meganeros. Soy nuevo en este foro Y en Renault.(Antes tenía un Astra-G) y tras leer vuestros foros me asaltan unas dudas: Poseo un 1.9 Dci 130 cv. 3 puertas de abril del 2006(los últimos antes del restyling) y quisiera saber si los problemas del eje trasero, ventanillas...en mi coche ya están solventados o solo ha sido en los Megane a partir del restyling. Aprovecho para saludaros e "iluminarme" si podeis.

chatito

Saludos takel y bienvenido a este foro.
En teoria los problemas del eje trasero ya estan solventados,pero si te quieres iluminar,utiliza el buscador que encontraras varios post sobre el tema.

Como ya dije,bienvenido a este foro.

;-)

takel

Ok, así lo haré, raudo y veloz como mi Megane. Hago un llamamiento a la esperanza a todos los Meganeros: No os preocupeis por los "problemillas"que tienen nuestros Meganes II; no son nada comparados con los de mi antigüo opel Astra (tecnología alemana a su alcance)...ja,ja,ja.(me río por no llorar)