Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ruido de aire en las ventanillas a cierta velocidad

Iniciado por VictorMS82, 14 de Enero de 2007, 19:18:40

VictorMS82

Hola amigos, desde hace algún tiempo vengo notando que en mi ventanilla y en la del copiloto a partir de unos 70 km/h empieza a sonar un ruido muy molesto, un ruido de aire, como unos silbidos que es como si entrase el aire en el habitáculo pero no llega a entrar, y a mas velocidad pues más todavía... no se si me entendeis...?? Como podría solucionarlo?? me parece que es algo de las gomas un mal ajuste de la puerta o algo por el estilo..... os ha pasado a alguno??

Muchas gracias.

jose3100

Creo que nos pasa a todos o eso por lo menos me respondieron a mi cuando pregunte, debe de ser un mal diseño del coche pero a mi tambien me llamo la atencion el ruido del aire chocando por las ventanillas con la sensacion de llevarlas bajadas etc...
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

luis

efectivamente, ese ruido pasa a muchicimos modelos, eso me dijeron en la renault un par de dias despues de sacarlo poruqe ya me sonaba eso.
Eso es debido a que la aerodinámica de los espejos no es del todo perfecta, y por eso se oye como una ventana algo abierta.... No te preocupes, no es ningun problema, y con un par de puntos mas en la radio solucionado.
Talue!
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

meganedci20

yo solucione ese ruido,no es ni por diseño ni por las gomas de las puertas ni por las cerraduras ni nada...probad esto...cojeis cn un destornilador y haceis palanca para sacar el cristalito negro de la cerradura,ami me salio dandole con la uña,el cristal tiene unos clicks para que encaje bien,pues por donde esta esos clicks emvolvedle cinta aislante,un par de vueltas,cuando lo metais estara mas encajado porq la cinta ha "ensenchado" la zona que encaja en el agujero de la puerta,acedlo en la puerta que tenga ese ruido.Probadlo pero apuesto el cuello a que llevo razon.contad si se os soluciona. :-5

luis

wenas, para mi fue tan fácil como acercarme a mi tienda de respuestos y pillarme unos deflectores de aire.
Que cristalito en la cerradura? te refieres al plastico negro cuadrado que hay dentro del hueco de la empuñadura?
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

jose3100

¿y va a ser por el plastico negro de la cerradura? que raro si el aire suena por las ventanillas ¿verdad?
A mi es que no me gustan los deflectores, tube uno en el ford fiesta y lada vez que subia los cristales sonaba cuando los pillaba y al final se rallaban...
¿no hay mas soluciones????
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

luis

a mi tb me estraña que sea por ese plastiquito, yo creo ke no tiene nada ke ver.
Yo tengo los deflectores y se enganchaba cuando los puse, luego se hacer a la forma.
Creo que para ese ruido es que en carretera no te de el aire de frente, y por supuesto, no pases de 70/80.
Al ser un problema de diseño no creo ke exista otra solución.
Talue!

jose3100

Si que es raro pero si al lo funciono...
Yo termine muy cansado de los deflectores y al final me los robaron cuando estaban muy estropeados, casi me hicieron un favor  ;-)
En este coche no quiero poner nada por si entra agua o coge forma las gomas etc... intentare ser mas cuidadoso que con el anterior.
Cuando vaya a la revision dentro en septiembre comentare esto y varias coss mas que quiero que me miren, embrague, freno, anticongelante ( que me lo diero por la mitad) y algun ruidito etc...
Yo tampoco creo que haya mucha solucion...

meganedci20

ami me sonaba la puerta del acompañante,kite goma y las volvi a poner,engrase cerraduras y bisagras,movi la puerta con 1 poco de violencia porsi algo en su interior sonaba y nada,me dio por darle con el dedo al cristalito y estaba con bastante holgura, hize eso de la cinta y solucionado,lo mismo ablamos de distintos ruidos,pero si el mio era eso,el tuyo puede serlo y en 30 seg aceis eso que dije,si se kita,pues perfecto,sino funciona pues ya sabeis q el cristalito jamas os ara ruido en un futuro.

luis

ese un un ruido tipico llamado grillo, creo que no es lo que nos comenta el compañero, que es un ruido mas bien de aire.

VictorMS82

Hola chicos, no me pude conectar hasta hoy, efectivamente se trata de un ruido de aire pero por la parte superior de la ventanilla me parece.... no se eso del cristalito de detras de la empuñadura me parece raro, aunque creo que mañana sabado voy a probar..... ya os contaré