Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Kit Sport de la casa

Iniciado por blakmegane, 13 de Enero de 2007, 21:57:25

blakmegane

Hola a todos/as,soy nuevo en el foro,me gustaria saber lo que cuesta el Kit Sport de la casa para un MeganeII,y si lo venden entero o por piezas,ya que de ser asi(cosa que dudo)lo unico que le pondria seria esa especie de difusor que lleva atras "parecida"a la del Clio Sport nuevo

Gracias y un saludo a todos/as
B>RENAULT MEGANE 3P dCi 120CV CONFORT DINAMIQUE
Negro nacarado,Clima+Techo panoramico,Parrot CK3000Evolution,Cuadro Blanco,y futuras 17Nervasport+2ºLuz Antiniebla

trokolina

hola si es tu primer mensaje que menos que presentarte y tal pero bueno cosas a parte
las preguntas que realizas estan contestastadas en distintos post asique mirate el foro o sino si quieres ir mas directo utiliza el buscador y lo daras con ello
y por cierto no es el kit sport...el kit esport es otro (megane rs) el que tu dices creo que es el extreme
un saludo

LONGUI

con las explicaciones de tronkolina no tendras ningun problema. :-5  :-5
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

blakmegane

Muchas gracias por la informacion y ante todo siento no haberme presentado,vivo de madrid,nacido en pucela(DELICIAS),y bueno mi padre ha trabajado para renault durante muchos años,1º en pucela y luego le propusieron un traslado a madrid,mi megane es un tres puertas negro el fase1 no el restyling,comfort dynamic,con clima,techo y llantas de 16,y una capa de polvo muy seria,cuando lo limpie un poco a ver si cuelgo algunas fotos,aunque sea mu normalito(todo de serie)le tengo especial cariño a mi culon,un saludo a todos/as los/as foreros/as,y bueno ya ire posteando por aqui que veo que hay mucha gente sabe bastante sobre este coche y al que les hare mas de un interrogatorio sobre ciertas cosillas...jeajaejae

PD:AUPA PUCELA QUE ESTE AÑO ES EL BUENO PA SUBIR,ESTAIS QUE LO PARTIS!!
Negro nacarado,Clima+Techo panoramico,Parrot CK3000Evolution,Cuadro Blanco,y futuras 17Nervasport+2ºLuz Antiniebla

ejosito

bienvenido y a ver si es verdad que el pucela sube a primera que es donde debe estar!!!

pasate por alguna kdd tio!! aqui somos todos muy majos, unos mas y otros menos :-E  :-E

KyRo

nooo, el que dice el chaval o es el del GT, por cierto hoy he visto en zaragoza un megane GT de una autoescuela!!!1

dios me han dao ganas de bajar del coche, sacudirle una galleta al conductor y cambiarlo a pelo por el mio...

xDDD
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

blakmegane

si creo que es el del megane GT el kit del que hablo,alguno sabe lo que cuesta el difusor ese que lleva atras?un saludo!!

shasta

Buenas, yo lo pregunte y me dijeron que sobre unos 600€ + iva.

Saludos

6ª KDD zona Norte, venga animaros chic@s http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30340.new.html

megatron

Buenas!!!, yo también estoy interesado en el Kit, por lo que yo tengo escuchado aqui en Sevilla, el paracas delantero sale sobre unos 275 pavos sin pintar y el trasero unos 470 también sin pintar y el escape del Sport unos 1125 pavos  ;-)  un saludo de un nuevo forero de Sevilla. Por cierto tengo un megane tres puertas negro 1.5 dci 105 cv.  :-D