Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Potochop CS2

Iniciado por FUNE, 13 de Enero de 2007, 21:41:09

FUNE

Para los enteradillos que se que son muchos y de muy variados lugares, tengo una duda:

Pues que una mula trajo el CS2 y no encuentro el dichoso icono de preferencias" para seleccionar el español ya que "Photoshop + english" como que no lo entiendo mucho la verdad.

He comprado un manual, temblad, temblad.....

Llego hasta preferencias en: Edit > Preferences, pero en ese lugar no existe la opción de cambiar lenguaje...
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

xiquitinx

¿No vendrá esa opción al inicio de la instalación, no una vez instalado el programa?. Mira queme parece raro que se instale en inglés y luego puedas variar el idioma. Es la primera vez que veo algo así en un software "de peso".

¿Te traería la mula una versión que sólo es en inglés?.
Saludos

FUNE

Pues al instalar tengo la opción de elegir lugar: España. Luego al leer el contrato de licencia vuelvo a elegir español pero aliniciar el programa arranca en inglés y no veo dónde poder cambiarlo.

La ayudame dice que pique en el icono "preferencias" pero no lo veo por ningún lado (es cuadrado y dividido a su vez en 4 partes).

"Click the Preferences button . Set any of the following options: "....

Me da que la mula no se enteró mucho de lo que me traía  :-D

chatito

Yo tengo el Adobe fhotoshop elements 2.0que si viene es español.
¿No es el mismo,no?
Tengo a mi borrica lista para salir de viaje si te hace falta.

;-)

FUNE

No es el mismo. Éste es una suite con el photoshop.

gasias chatín

tosfe

la eleccion de idioma se hace al instalarlo
tendras una version capada inglesa

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf