Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Cuanto cuesta aqui?

Iniciado por _marco_, 13 de Enero de 2007, 20:47:56

_marco_

Hola soy nuevo en el foro y me quiero pillar el megane extreme 110cv,pero en la web de renault configure el coche como lo quiero y el precio es de 20570€,pero claro soy de gran canaria y aqui no suele costar lo mismo que en la peninsula,y el viernes ire a verlo a la casa y a preguntar etc...
Hay algun canario en este web ke sepa kuanto vale el extreme??o aunk no sea canario si lo sabe se lo agradeceria...
Gracias y salu2

Serghy

Yo me pille un extrem 1.6 110cv, con pintura metalizada, climatizador y mp3 por 16.500 euros (me desocntaron 721 € por el plan prever). Me lo entregaron hace 2 semanas.
egane II S.E. Extreme 1.6 16V 110cv Azul extreme, clima y mp3

_marco_

YSerghy, o lo quiero con pintura metalizada y el techo electrico,eso en la web sale 20570€,pero tengo k ver a verlo a la casa y preguntar porque dudo mucho que el precio sea el mismo que en la peninsula

xiquitinx

En Canarias pagáis menos impuestos, ¿no?. Además, el precio de la web no incluye ni los descuentos promocionales oficiales de Renault, ni el que os quiera hacer el concesionario para ajustaros el precio y que le compréis el coche. Mira en la mayor cantidad de concesionarios posible.
Saludos

_marco_

Ok,gracias xiquitinx, el viernes ire a mirarlo y tmb mirare el kangoo ke mi padre kiere pillarselo jeje,ya os contare el viernes aver cuanto sale
gracias y salu2

xiquitinx

Si vais a comprar dos coches, apretar bien.
Saludos

LONGUI

Eso apretar pero de cojones y decir que teneis alguna ofertilla mas por ahi y todo el rollo. :-5  :-5  :-5
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

_marco_

Serghy, en que conce compraste tu megane? En las palmas nose donde stan los concesionarios de renault,se que hay uno en melenara y otro en el poligono de arinaga que es al que voy a ir mañana
Salu2 :-5

freakish

A mi eso me parece algo carillo. A mi me salio por 16500 eurillos (tb dejé en la casa un renault 21 como plan prever), pasate por el conce que seguro que te lo dejan bastante mas barato de 20000

saludos :-5

_marco_

Hola de nuevo,ya e ido a mirar el megane al conce y el Megane 3p.1.6 16v dinamic con el pack clima plus y la pintura metalizada se me queda en 17358€.....veis bien el precio o es caro?
saludos  :mrgreen:

LONGUI

A mi el de la firma se me quedo en algo asi pero me descontaron el 20% por empleado de fasa jejeje
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

zxgt

Saludos a todos lo foreros.
  Creo que ese ultimo precio esta bien.

Grand Tour 1.6 con clima y pintura, sin aplicar prever  17.300 euros