Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Donde conseguir un parasol par el Megane

Iniciado por EpiJordi, 13 de Enero de 2007, 19:40:42

EpiJordi

Hola a todos, me gustaría comprarle una parasol adecuado (me refiero al parasol que va en el parabrisas delantero y es para protegerlo del sol) para nuestro coche y no se donde comprarlo. He estado mirando en varios sitios y todos los que hay son pequeños.

Alguien sabría alguna tienda por el área de Barcelona donde pueda encontrar un parasol para nuestro coche. (He mirado en Aurgi y en el Corte Ingles y en estos sitios o no habían o eran pequeños).

He visto en el foro que se inicio la idea de hacer un parasol del club, pero al final ha quedado paralizada. Como esta idea al final ha quedado paralizada me podrías indicar donde habéis comprado el vuestro y si el tamaño se ajusta al parabrisas del megane?.

Gracias y saludos a todos
egane II Fase II, 1.5dci 105cv 5 puertas, Confort Dynamique, Color Beige Pimienta, Pack Hi-Tech, Pintura Integral, Audio Connection Box, Climatizador, Cadenas, Enero 2007

tosfe

yo compre el de 70cm creo recordar y se queda un poco chico por el centro, por los lados justo
el de 80 que es para fregonetas me decian que se quedaba demasiado grande
en cualquier tienda de recambios normal de toda la vida los tienen

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

Angeliyobcn

Yo llevo uno que me trajo mi hermano de la peugeot donde trabaja, de un 307, y queda bastante bien, a mi me convence, es el tipico plateado reflectante, eso si, con el leon de peugeot en medio bien grande.

Mira, te dejo una foto en la que por casualidad lo llevaba puesto por si quieres verlo.

B>RENΛULT MEGΛNE II</B> (restyling) Confort Dynamique 1.5dci 105CV, 5p. nuevo aleron extreme.