Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Primera revisión 1.6 115 cv

Iniciado por maloga81, 13 de Enero de 2007, 18:20:26

maloga81

Hola amigos, en la primera revisión del coche ¿qué es lo que hacen exactamente? Cambios de filtro, aceite......... Aguien me puede detallar?
Y cuánto os han cobrado?
Gracias.

djektor

revision de varios puntos, como las amortiguaciones, niveles de liquidos... Y cambio de aceite, flitro aceite, filtro particulas.

TOtal unos 150€.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

FUNE

Seguimos en generalidades. Aún así en el subforo del 1.6 viene más detallado el asunto.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

bertolob

la verdad es que básicamente aceite, filtro y filtro del habitaculo. Dependiendo del aceite y del concesionario, aproximadamente entre 140 - 170 euros.

saludos
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

tigre_dm

Cambio de aceite y limpias, ni filtros ni nada. (Que caro es el Solaris)
167 €.
--------------------------------------------
Megane II restyling chenoa 1.9 dci  +pintura+clima+manos libres.

marcos_coslada

Mayormente cambio de aceite, llenarte el liquido de los limpias y cambiarte los filtros pq eso de no se cuantos puntos que revisan me rio yo.... Yo llevo las ruedas muy justitas y alli nadie dijo ni pio.
Eso si 169 eurazos por na y menos
1.6 115 cv Confort Dynamique Rojo Fuego

xiquitinx

A mí me costó noventa y pico y me cambié yo el filtro del habitáculo.
Saludos

checa

Cita de: xiquitinxA mí me costó noventa y pico y me cambié yo el filtro del habitáculo.

Es lo suyo, que te cambien solo aceite y filtro de aceite, el del polen y el de aire te lo cambia tu que es mu facil.

Será por bricos.............

Plint

y no pierdes la garantia si cambias tu las cosas?

xiquitinx

Cita de: Plinty no pierdes la garantia si cambias tu las cosas?

Por cambiar un filtro no te van a decir nada. Pasas un rato entretenido y te ahorras un dinerillo.
Saludos

GT_POWER

Mañana le toca pasar al mio la revision de los 30.000km haber cuanto me cobran.

Un Saludo.
MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE