Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Manifestacion CONTRA EL TERRORISMO 13-1-07

Iniciado por Megantron, 13 de Enero de 2007, 14:20:51

Megantron

Pues eso, ke yo esta tarde me piro a mani para gritar contra los cabrones de ETA.

PD: Xq el PP no apoya la manifestacion despues de a¡haber cambiado el lema por el ke pedian???? :-D
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

tosfe

Cita de: MegantronPues eso, ke yo esta tarde me piro a mani para gritar con los cabrones de ETA.

yo creia que la manifestacion era para gritar en contra de eta
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

Megantron

Ups, ha sido un error de escritura....

PD: Tengo el mismo derecho a ekivocarme como el presidente

corregido :-D
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

ghosse

Y paque una manifestacion por un Accidente??? :-D  :-D  :-D

karoll_

joder esta mañana he pasado yo por alli (cuando todavia no habia empezado nada) y lo estaban dejando todo muy bonito habia un monton de jardineros colocando las flores de las cibeles, etc etc......y la policia y el samur tb andaban por alli con las luces y las sirenas!!!

yo estoy en esa manifestacion con el alma no con la presencia q son muxos y me agobio!!

ErJulito

Bueno, yo sinceramente me parece perfecto que la gente se manifieste, pero igual haciendo los deberes, habriamos conseguido no llegar a este punto.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Juancarslim

Cita de: ErJulitoBueno, yo sinceramente me parece perfecto que la gente se manifieste, pero igual haciendo los deberes, habriamos conseguido no llegar a este punto.

Qué gran verdad!!!.

Salu2
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

eversman

Cita de: ghosseY paque una manifestacion por un Accidente??? :-D  :-D  :-D
sera para pedir a pere navarro que coloque radares donde se suelen colocar bombas y asi evitar mas acidentes .....vamos digo yo
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

ghosse

Cita de: eversman
Cita de: ghosseY paque una manifestacion por un Accidente??? :-D  :-D  :-D
sera para pedir a pere navarro que coloque radares donde se suelen colocar bombas y asi evitar mas acidentes .....vamos digo yo

Aclarado :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: