Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

ITV

Iniciado por eternaldreams, 13 de Enero de 2007, 10:56:11

eternaldreams

Hoy he ido a pasar por el calvario de la Itv

Nada mas que decir que todo perfecto  :mrgreen:
Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

tosfe

te han meneado mucho el coche?
cuanto tiempo tiene? me imagino que sera la 1ª

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

KASILLAS

pues tendra 5 años me imgano no?
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

tosfe

es que creo que la primera era a los 4 ?¿? nuse ya no me acuerdo

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

checa

La primera es a los 4 y luego cada 2 hasta que el coche haga 8 años creo, luego cada año.

xiquitinx

Cita de: checaLa primera es a los 4 y luego cada 2 hasta que el coche haga 8 años creo, luego cada año.

Eso es, a los 4, 6, 8, 10, 11, 12....
Saludos

tosfe

valiente sacaperras la itv de los cojones
con la cantidad de coche sin seguro que ahi por ahi

saludos

xiquitinx

Cita de: tosfevaliente sacaperras la itv de los cojones
con la cantidad de coche sin seguro que ahi por ahi

saludos

Sí, pero no podemos mezclar cosas. La ITV hace su trabajo en un ámbito que es importante.

Al menos evitas que muchos coches circulen en malas condiciones, con las ruedas gastadas, sin frenos o sin las medidas de seguridad pertinentes. A mí con el AX, me descubrieron que iba sin frenos traseros. Y yo sin darme cuenta. Pues eso que gané.

Un coche defectuoso puede generar un accidente mortal. Un coche sin seguro no.
Saludos