Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

se enciende SERVICE

Iniciado por elinterne, 12 de Enero de 2007, 22:20:05

elinterne

pues hoy circulando tranquilamente se me han encendido durante unos cinco segundos las luces de SERVICE y el testigo del airbag a la vez, el coche tiene un año, 30mil km y pasada la revision la semana pasada, os ha pasado algo parecido a que se puede deber?¿?

jorecraina

Si solo se encendio y se volvio a apagar no creo que sea nada, vigilalo y si lo hace de nuevo llevalo al taller y puede que sea que al trastear en la revisión dejasen mal algo (un mal contacto o un cable medio suelto)

Un saludo. :smt061
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

LONGUI

Elinterne por casualidad no sera un 3p verdad??????
Si es asi puede deberse porque hay un cable debajo del asiento del conductor que al mover ele coje juego y hay que tirar de el para que vuelva a su posicion.
Hay un post por ahi que lo aclara mejor  a mi me pasolo mismo que a ti y al final se quedo encendido por lo que hice esto que te digo y hasta ahora no ha vuelto a pasarme. :-5  :-5
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

PACACO

a mí me ha pasado tb varias veces, incluso se qdaba fijo mucho rato, me dijeron en el conce q si seguia así q lo llevara para quitarlo, pero ahora ya no se ha vuelto a encender.
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

elinterne

si que es un 3 puertas mirare debajo a ver los cables

valvulon

A mi me paso en el clio. Era el conector del airbag lateral, que esta bajo el asiento.
Me dijeron que era de mala calidad. Lleve el coche y me los soldaron. Desde entonces sin problemas....
Un saludo

shasta

A mi me paso y eradel cable que hay debajo del asiento del conductor, que coge olgura.  Lo lleve al conce y lo cambiaron y problema resuelto.

Saludos

6ª KDD zona Norte, venga animaros chic@s http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30340.new.html

gutobike

Este tema esta muy tratado ya, como esta todo contestado, cierro el post.

Saludos.