Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Me comprao una moto!!!!

Iniciado por Megantron, 12 de Enero de 2007, 21:49:40

Megantron

Pues si señores, estoy hasta la polla de comerme atascos. Hoy he tardado un kojon y parte del otro en llegar al curro xq un semaforo se habia jodido.

Esta tarde me llama un amigo y me dice ke va a vender su scotter xq kiere algo mejor. Ke kiere algo mas grande, y ke lo iba a vender.

Le he preguntado el precio y me ha convencido.

Na mas colgar me pirao pa su casa y hemos estado dando una vueltas por su aparcamiento y grabando videos del gran momento. :-D

Aki os dejo el video con mi nuevo cacharro (joer egke estoy muy ilusionado?

Yo y mi moto
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

perritamayson

LONGUI

:-A  :-A  :-A  :-A
cuidado que andan un cojon y hay que saber llevar un pepino asi megantron.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

ErJulito

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJJAJAJA
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

SlipKnot

RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Er_Vallekas

Me cago en la puta como estamos  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

karoll_

pues no me lo estaba creyendoo!!!!!!!!!!!!!!!seras cartulooooooooooo  :-A  :-A

eversman

oye, pues ahora que lo dices no me vendria mal una de esas :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

malaga3ws

8-O  8-O  :-A  :-A  :-A  :-A   cuidao con las curvas megantron!     :-A  :-A