Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Me comprao una moto!!!!

Iniciado por Megantron, 12 de Enero de 2007, 21:49:40

Megantron

Pues si señores, estoy hasta la polla de comerme atascos. Hoy he tardado un kojon y parte del otro en llegar al curro xq un semaforo se habia jodido.

Esta tarde me llama un amigo y me dice ke va a vender su scotter xq kiere algo mejor. Ke kiere algo mas grande, y ke lo iba a vender.

Le he preguntado el precio y me ha convencido.

Na mas colgar me pirao pa su casa y hemos estado dando una vueltas por su aparcamiento y grabando videos del gran momento. :-D

Aki os dejo el video con mi nuevo cacharro (joer egke estoy muy ilusionado?

Yo y mi moto
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

perritamayson

LONGUI

:-A  :-A  :-A  :-A
cuidado que andan un cojon y hay que saber llevar un pepino asi megantron.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

ErJulito

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJAJJAJAJA
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

SlipKnot

RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Er_Vallekas

Me cago en la puta como estamos  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

karoll_

pues no me lo estaba creyendoo!!!!!!!!!!!!!!!seras cartulooooooooooo  :-A  :-A

eversman

oye, pues ahora que lo dices no me vendria mal una de esas :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

malaga3ws

8-O  8-O  :-A  :-A  :-A  :-A   cuidao con las curvas megantron!     :-A  :-A