Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

limpieza de embellecedor de la puerta

Iniciado por luis, 12 de Enero de 2007, 14:48:18

luis

buenas. Sabe alguien como puedo limpiar las tipicas manchas negras que salen en el embellecedor beich por dentro de las puertas en los modelos confort expression? Algun producto magico 5 estrellas??
Gracias
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

luisake

Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

xiquitinx

Cita de: luisakeToallitas humedas.

Las toallitas de marca Mercadona para bebés, son buenísimas.
Saludos

ivanloren_

Yo todavia estoy pensando de que embellecedor estas hablando  :lol:  , yo tengo un Confort Dynamic, el mio tambien lo tiene?
B>Mégane dci 1.5 80cv Confort Dynamique 5p negro nacarado, Parrot 3100, Me gusta conducir, por eso tengo un Mégane II

trokolina

yo creo ke se refiere al plastiquito este de la puerta que al salir sueles dejar alguna marca cn el zapato o playera jaja o al menos eso es loque entiendo pero si cn un paño mojado o toallita de bebe se quita perfectamente
un saludo

luis

no, el de los pies lo puedo limpiar perfectamente, me refiero por ejemplo donde poyas el brazo cuando vas conduciendo, a la altura de la ventanilla.esta el tapizado negro de tela, y un plastico de color beich, por lo menos como te digo en los confort expression. he intentado con agua, pero donde quitas la mierda se vuelve a poner
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

trokolina

pos nose ahora = dices la tapiceria?? esq nose si pones una foto no ahorrarias muchos qubraderos de cabeza jaja
un saludo

xiquitinx

Se refiere a la parte superior de la puerta, junto al cristal. Viene cojonudo para apoyar el brazo y se mancha del sobeteo. Unas toallitas, ó agua con jabón y un cepillo de plástico.
Saludos

luis

efectivamente, xinquitinx sabe de lo que hablo

jose3100

Yo segui el consejo de xiquitinx y compre las toallitas para bebes de Mercadona y van genial en la tapiceria privilege, tanto en el cuero como en los plasticos.
Buen consejo  :-5  :-5
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

luis

ok, muchas gracias chavales, go to mercadona!!

xiquitinx

Cita de: jose3100Yo segui el consejo de xiquitinx y compre las toallitas para bebes de Mercadona y van genial en la tapiceria privilege, tanto en el cuero como en los plasticos.
Buen consejo  :-5  :-5

Son buenísimas incluso como quitamanchas para la ropa. Ahora bien, hay toallitas de otras marcas que no van tan bien. Tienen que ser las de Mercadona. Las hay demasiado húmedas y otras demasiado secas y otras dejan cerco. Estas son ideales.  :lol:
Saludos

trokolina

ostia el chiquitinx como tiene controladas las toallitas kn sus respectivas caracteristicas jaja asique esas deben valer para todo y seguro que son mas baratas que las otras no?? jaja
un saludo

xiquitinx

Cita de: trokolinaostia el chiquitinx como tiene controladas las toallitas kn sus respectivas caracteristicas jaja asique esas deben valer para todo y seguro que son mas baratas que las otras no?? jaja
un saludo

No te quepa duda.  :lol:
Saludos