Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

hasta en el dakar...

Iniciado por osv, 12 de Enero de 2007, 11:52:35

osv

El Vaticano arremete contra el Dakar:

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Vaticano/arremete/Dakar/elpepudep/20070110elpepudep_11/Tes

cuando dejarán de criticar a los demás y reconocerán sus propios errores y atropellos... y en eso de exportar "modelos occidentales" ellos son expertos, tratando de imponer su fé allá donde van (eso no quita para que haya buena gente que hace un buen trabajo para los demás, pero de eso también hay en versión laica, y muchos...)

es que me tiran de la lengua...
os vemosv
óscar

Hellakopter

sin comentarios,lo leí hace unos dias...y el parrafo de exportar modelos,es que tiene guasa,en fín,cree el ladrón que todos son de su condición.
<B>*****2.0T*****</B></div>

ErJulito

Ah si?... pues ke venga el vaticano a kitar la iglesia de mi pueblo que se está cayendo y no la keremos, tambien espero nos devuelva el dinero a los que hemos sido estafados durante nuestra infancia y les dimos dinero, tambien rogaria que se lleven las iglesias de mostoles, pues seguro que sus fieles las cambiarian por unos buenos pisos ahi y de paso, que dejen en paz a todo el mundo, que abran sus bibliotecas para culturizar a los pueblos que les hace falta, que vendan en eBay sus joyas para ayudar a los necesitados, que las misas se pueden dar con collares de plastico en vez de plata coño!

Me voy a cabrear mas y veras tu......
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Megantron

Cuando el  :-H no tiene ke hacer, mata moskas con el rabo....
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

eversman

flipo..............en fin, que triste es que buenos religiosos (que tambien los hay y muchos) tengan que sufrir a estos jefazos tan trastornados
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

menadj

yo siempre he dicho q al tengo q rendir cuentas es al de arriba no a estos impresentables.

LONGUI

Si es que tiene que haber de todo en este mundo el caso en no dejar a nadie tranquilo jejeje
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

j2002

La noticia es un poco tendenciosa. No lo ha dicho el Vaticano, lo ha dicho L'Osservatore Romano (es parecido pero no es lo mismo) y, la verdad, no me parece tanta cagada, sobre todo la parte de que coño hace "el hombre blanco" con sus máquinas por zonas donde lo que hace falta es el dinero de los patrocinadores, por ejemplo (o de la iglesia, pero es que ellos ni aparecen por ahí... también es tendencioso)
Koleos 2.0 dCi Privilege

xiquitinx

No sé, si con la que está cayendo que alguien pierda tienpo en criticar el Dakar y más si pertenece a la iglesia ó al menos está muy próximo a ella me parece ridículo.

Que prohiban el turismo.
Saludos