Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Me han hechado pintura en el paragolpes

Iniciado por macingerceta, 11 de Enero de 2007, 14:40:25

macingerceta

Mirar lo que me encontrado cuando he bajado a por el coche. Me han hechado pintura en el paragolpes, al principio he pensado que era un raspón de otro coche pero no es así, se trata de pintura plástica. ¿Creeis que se quitará con una pulidora o me tocará pintar el paragolpes?.

Un saludo.

egane 3P Luxe Dinamic 1.9 DCI Rojo Fuego , ESP y LLantas de 17".

ejosito

joder macho, hay que tener mala ostia para esto!! pues prueba con acetona, con mucho cuidado por si tu pintura sufriera, de todas maneras seguro que alguien te dara un mejor consejo que yo

DsVD

gutobike

Si es pintura plástica de pintar pareces, prueba primero con agua y si no sale compra un pulidor no muy agresivo y con eso seguro que sale.

Ni se te ocurra echar ningún tipo de disolvente que te cargas el barniz de la pintura.

Saludos.

macingerceta

Es pintura de las paredes, he probado a lavarlo y no sale ni de coña :( . Probare como decis con una pulidora pero no lo tengo muy claro que vaya a salir. Bueno, mirandolo por el lado bueno, si me toca pintar pues aprovecho y pinto las molduras; aunque no deja de ser una putada.

Saludos
egane 3P Luxe Dinamic 1.9 DCI Rojo Fuego , ESP y LLantas de 17".

gutobike

Si lo ves muy mal, lo llevas un taller de chapa y pintura y ellos te lo pulen y te lo dejan mejor que nuevo.

Pero ya te digo que con un pulimento sale de sobra.

Saludos.