Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Prueba de novios del programa anda ya

Iniciado por perritamayson, 11 de Enero de 2007, 09:41:14

perritamayson

Supongo que sabréis de la existencia de este programa de radio y exactamente esta sección que a mi me tiene traumatizada   :smt022

¿qué os parece este programa ? es que hay cada caso que llego a pensar que debe ser un montaje   :-k

os pongo el enlace del programa de este mañana conocido como el becerrísimo

http://www.mierdas.es/02-01-2007/general/prueba-de-novios-%C2%BFsomos-los-hombres-asi-de-tontos-realmente

jose3100

Yo es lo que escucho todos los dias en el coche, montaje o no me entretiene en el camino y me hace reir... si nos paramos a pensar en la cantidad de programas preparados para mentir y comernos la cabeza no terminariamos...
Y el del becerrisimo mañana le entrevistan... si es montaje esta bien realizado y si no es verdad el chico es poco listo y poco elegante etc....

en fin....
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

plimplam

:-A  :-A  :-A  :-A , al principio el tio hace como que se resiste, pero al final se demuestra lo debiles que llegamos a ser, hasta que se pone becerrisimo, jajajajaja  :-E  :-E  :-E  :-E

Y el final lo mejor, estoy siguiendo la corriente, quien coño se cree eso
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

SALCIS2

Me parece la bomba esa seccion, y la de las bormas a los colegas es triunfal, me encanta

eversman

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A madre mia con el becerrisimo.
la verdad que es raro el que dice que no en ese programa, pero yo solo se una cosa,si mi chica me prueba y digo que si ella me deja, si digo que no(que es lo que yo diria, mas que nada por respeto a ella) la dejo yo por no confiar en mi........eso es un rompeparejas
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

cercebu

el becerrisiisismo es un clasico!!!! El menda es un puto crack.... un nomada por naturaleza  :-E  :-E  :-E

nocor

JODER q miedo.... jejejejejje cualquiera se fia...

SALCIS2

BECERRISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! hay que ser becerro pa hacer eso, el mismo lo dice, y ya le dijo la piva, al menos aprende aligotear que das pena!!!! eso fue lo mas humillante de todo!!!! BECERRISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

karoll_

hombre yo nose si se hara montaje con estas cosas o q, pero bueno te ries y si es verdad asi la chica conoce realmente lo q es su novio!! un auntentico cabronnn!!!

menadj

yo ese dia no lo escuche pero he odio q fue genial
es la bomba el programa

SALCIS2

y como dice everman, que pasa si es un tio legal y ella hace la prueba? que deberia hacer el? por que tambien se da cuenta de lo que tiene, una falsa traidora, desconfiada etc.., que hacer?????

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

nocor

es q vaya voz de warrona q tiene la tia no es por na....  :-H

ErJulito

Cita de: SALCIS2y como dice everman, que pasa si es un tio legal y ella hace la prueba? que deberia hacer el? por que tambien se da cuenta de lo que tiene, una falsa traidora, desconfiada etc.., que hacer?????

Yo la mando a tomar por el culo :-I
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Anubis

A ese le juntaba con el de los lebos y los subarus,  :-A  :-A  :-A  :-A
egane 2006 Confort Dynamic 3p 1.6 16v Rojo Vivo, MP3, Pack ClimaPlus.

ErJulito

Cita de: AnubisA ese le juntaba con el de los lebos y los subarus,  :-A  :-A  :-A  :-A

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Hot Rod and Rat Rods.

ghosse

No puedo entender que haya Becerros como ese pavo que sean capaces de caer en algo como eso.......
Una de dos o tienes un EGO inmenso (lo que confimaria que eres un Becerro) o nadie se cree que le llame una desconocida y le proponga jugar a los medicos con el tanga que tu elijas..... y entre al trapo........

eversman

Cita de: AnubisA ese le juntaba con el de los lebos y los subarus,  :-A  :-A  :-A  :-A
asi se puede poner becerro.....FACILMENTE :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

perritamayson

Cita de: SALCIS2y como dice everman, que pasa si es un tio legal y ella hace la prueba? que deberia hacer el? por que tambien se da cuenta de lo que tiene, una falsa traidora, desconfiada etc.., que hacer?????

Si la tía sospecha que su novio es infiel muy probablemente es que lo sea pero por supuesto vosotros lo negaréis hasta la saciedad, vamos como siempre ........ y si existe un programa en el que te ponen a prueba por qué no utilizarlo???

Os recuerdo que este mismo programa se hizo pero la inversa "la prueba de novias" y lo kitaron debido al poco éxito  :-P

pd, alguien ha escuchado esta mañana la entrevista del becerrísimo?? esk  tengo la cabeza en  40000 sitios y se me ha olvidado  :cry:

saludos  ;-)

ErJulito

Cita de: perritamayson
Si la tía sospecha que su novio es infiel muy probablemente es que lo sea pero por supuesto vosotros lo negaréis hasta la saciedad, vamos como siempre ........ y si existe un programa en el que te ponen a prueba por qué no utilizarlo???

Si tienes un poco de verguenza lo averiguas de otra forma y no que toda españa oiga que eres una cornuda :-A , por otra parte si mi novia fuera una cansina de estas que salen y supercelosa, si me hace una bromita de estas, la mando a paseo con su madre y para finalizar, si tu novio te pone los cuernos, porque no en vez de predicar las rupturas, predicamos los trios?, asi tendria un final feliz!!! :-A  :-A
Hot Rod and Rat Rods.