Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Compra de aceite LDX EXCELLIUM 5W40

Iniciado por hermanolobo2, 11 de Enero de 2007, 09:40:35

hermanolobo2

Alguien sabria indicarme en Madrid, donde puedo comprar este tipo de aceite a un buen precio?, algun forero comentaba por aqui que se podia conseguir la lata de 5 litros a 28 euros iva incluido si se compraba una caja de 3 latas, yo la encontre a 45 euros iva incluido  la lata de 5 litros  en la empresa que indico mas abajo, como podeis ver la diferencia es abismal.

La renault la vende a 58 euros iva incluido la lata de 5 litros

INDUSTRIALES DE RECAMBIOS MADRID
 Galiana,  6   (esta por el paseo de extremadura)
 Madrid

Telefono   91 464 50 04
Megane Gran Tour  1.9  Confort expression 120 cv  Manos libres y cargador 6 cds  Año  2004  121.000 kilometros

imtinmen

Yo la encuentro en Logroño por 36 euros IVA incluido en "La Casa del Lubricante"
Megane II RS signed

Me ponga Un DYC con naranja por favor... XD

cajamor

delicius81

Yo la saque a 24€ pero claro hecho una mano en un taller y me deja todo como se lo dejan a el!
Hace poco que le hice la revision de los 90000km yo al coche, y le mande que me pidiese todos los filtros a la Renault/aceite, aire, gasoil y polen) bueno pues el precio de todos con descuento 34,41+IVA! para que veas lo el dineral que ganan los talleres
Vamos que me salio barata la revision!jeje

Un saludo

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

bertolob

donde compras en valladolid el excellium tan barato? me interesa bastante

gracias
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

SparkyTech

Pues en Illescas esta a 42€

Un saludo.

bertolob

Cita de: SparkyTechPues en Illescas esta a 42€

Un saludo.

ese es el precio aproximado que he visto yo en valladolid y oviedo (40-45 euros)
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

FUNE

Cita de: bertolobdonde compras en valladolid el excellium tan barato? me interesa bastante

gracias

Accesorios Ramos, C/ San José de Calasanz (Delicias)

Hace unos días lo vi a 33€. El filtro Mahle a 10€, bujías a 20€ y pastillas de freno Roadhouse a 33€ todo para el 2.0
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

asier69

Lo puedes encontrar en la avenida san pablo de Coslada,en una tienda de repuestos llamada Sadeco.Sale unos 37e.

hermanolobo2

Gracias asier69  una buena informacion.
Megane Gran Tour  1.9  Confort expression 120 cv  Manos libres y cargador 6 cds  Año  2004  121.000 kilometros

SparkyTech

En Alcala de henares (Madrid) esta a 41€

Un saludo.

jorora

He estado investigando en la página web de total España y he descubierto que total, elf y gulf, pertenecen al mismo grupo.

Si comparamos las especificaciones técnicas del aceite total quartz 9000, son idénticas a las del excellium 5w40 LDX  y este lo podemos encontrar en cualquier superficie a 40€.

Gulf tiene dos aceites(entre otros), que son el "formula s" 5w40 y el "gdi extra" que coinciden exactamente con las especificaciones del  elf excellium 5w40 LDX  y el gdi coincide con las del exellium 5w40 DID.

Todas las demás referencias de ambas marcas también coinciden, con lo cual si estoy en lo cierto, se trata de los mismos aceites con distinta marca.

Con todo esto podríamos echar sin ningún problema el total quarz 9000 5w40 o el gulf Formula s 5w40 pues es el mismo que el elf excellium 5w40 que tiene monopolizado Renault y cobran por el  75€.

Perdonadme por el tocho y seguiremos investigando.
MEGANE II 1.9 DCI 120CV Sedan, 17", Clima, Rojo Fuego. Enero 2005
MEGANE 3 1.5 DCI LIMITED 95 CV 2015.

cercebu

Cita de: jororaCon todo esto podríamos echar sin ningún problema el total quarz 9000 5w40
.
este es el q eché yo la ultima vez, llevo con el unos 15.000km y sin problema alguno.  ;-)

En norauto venden el de elf pero solo lo tienen en botellas de un litro a poco mas de 9e, si lo multiplicamos por 5e rendondeando el pico se te pueden kedar en unos 47-48e