Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

lavar el megane

Iniciado por SlipKnot, 10 de Enero de 2007, 23:24:39

Natarya

Será al cambio si... sino que barato!

A mi tb me gustaría lavarlo de gratix en casa, pero como Kasillas, como no tire la manguera por la ventana...

Lego ta el campo de mi novio, sin gravilla, tierra a pelo, como pa lavar el coche ahi... aún no has terminado y otra vez está marrón el coche... Toca dejarse unos euros y lavarlo

KASILLAS

Con el mio que es negro, me toca la frase esa de el frotar va a comenzar, y luego secarlo que sino se quedan las huellas de las gotas.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Natarya

XI, a mi tb me va a tocar secar... q rollazo  :lol:

130dci

Todavia no conoceis WIPP EXPRESSSSSSSSSSS???    :-A    :-A    :-A

Teneis razon chicos, los coches negros para dejarles nikelaos hay k secarlos xq sino....

Ya cojeremos maña!   :-D

Saludos!

franht

yo para lavar mi culon!!! 1º le doi un buen manguerazo cn agua fria....... por todos laos. 2º cojo un cepillo con jabon y le voi dando x todo el coxe.... luego lo aclaro de nuevo cn agua fria y finalmente lo seco con una balleta especial para secado. y keda limpio y sin rayadas :D

x dentro.......... pos cojo el tipiko spray y un trapo de los que no dejan motitas, y le doi x todo el salpicadero. luego con un cepillo le doi en los asientos, puertas y demas.... suelo exarle una espuma que lo deja limpio, pero cuando tengo prisa ni m molesto :p

y bueno, me keda mu limpito, y el toke final es un buen ambientador y ale a correr jijijijjiji

saludos
: Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

Natarya

Voy a comprar la bayeta esa, sino al final no lo lavo, y va a parecer que tengo un coche gris  :-A

8-O  130dci pero que peaso fotO!! Me encanta tu coche!!! Me lo cambias??  :mrgreen:

HeriVega

la mejor bayeta y la mas rapida...es la bayeta o Gamuza de PIEL ... las sintéticas son una mierda... las de PIEL son las buenas ..... y las CARAS  ;-)  , por aquí vienen saliendo unos 9€ un cacho de trapo de esos... pa diferenciar una de piel de una sintetica , con olerla tienes... la de piel huele como a PESCADO ... o eso me parece a mi :lol: , pero eso si... te lo chupa TODO TODO TODO  :-E   y no me sean cochin@s
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

Natarya

:-E  :-E  :-E  Yo he comprado una gamuza, pero no la de piel, si lo hubiera leido antes de ir a comprarlo... Voy a probar como va esta, sino pues ya compro la otra. Es una balleta de microfibras de esas, muuuuuuy suave, a ver si eso absorve bien... en un ratito me iré a lavarlo  :-D

KASILLAS

Cita de: HeriVegala mejor bayeta y la mas rapida...es la bayeta o Gamuza de PIEL ... las sintéticas son una mierda... las de PIEL son las buenas ..... y las CARAS  ;-)  , por aquí vienen saliendo unos 9€ un cacho de trapo de esos... pa diferenciar una de piel de una sintetica , con olerla tienes... la de piel huele como a PESCADO ... o eso me parece a mi :lol: , pero eso si... te lo chupa TODO TODO TODO  :-E   y no me sean cochin@s

Eso es porque no te has lavao bien las manos!!! Cochino!!!!! jejeje :-E  :-E  :-A  :-A  Pues si, lo mejor es la gamuza de piel. Mi padre lleva utilizandola muchos años para el coche y le queda superbien.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

130dci

:-A    :-A    :-A    :-A    :-A  jajajaja como sabia yo que tarde o temprano alguien iba a poner la guinda en el pastel jajaja, si esk HeriVega se lo has puesto a huevo a KASILLAS jajajaja.

Habra que probar esa Gamuza famosa de piel   :roll:

Saludos!

Natarya

Donde vais a probarlo?  :-E

130dci

Me refiero a k habra que comprarla/probarla si es tan buena como dicen....

Saludos!