Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

lavar el megane

Iniciado por SlipKnot, 10 de Enero de 2007, 23:24:39

Natarya

Será al cambio si... sino que barato!

A mi tb me gustaría lavarlo de gratix en casa, pero como Kasillas, como no tire la manguera por la ventana...

Lego ta el campo de mi novio, sin gravilla, tierra a pelo, como pa lavar el coche ahi... aún no has terminado y otra vez está marrón el coche... Toca dejarse unos euros y lavarlo

KASILLAS

Con el mio que es negro, me toca la frase esa de el frotar va a comenzar, y luego secarlo que sino se quedan las huellas de las gotas.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Natarya

XI, a mi tb me va a tocar secar... q rollazo  :lol:

130dci

Todavia no conoceis WIPP EXPRESSSSSSSSSSS???    :-A    :-A    :-A

Teneis razon chicos, los coches negros para dejarles nikelaos hay k secarlos xq sino....

Ya cojeremos maña!   :-D

Saludos!

franht

yo para lavar mi culon!!! 1º le doi un buen manguerazo cn agua fria....... por todos laos. 2º cojo un cepillo con jabon y le voi dando x todo el coxe.... luego lo aclaro de nuevo cn agua fria y finalmente lo seco con una balleta especial para secado. y keda limpio y sin rayadas :D

x dentro.......... pos cojo el tipiko spray y un trapo de los que no dejan motitas, y le doi x todo el salpicadero. luego con un cepillo le doi en los asientos, puertas y demas.... suelo exarle una espuma que lo deja limpio, pero cuando tengo prisa ni m molesto :p

y bueno, me keda mu limpito, y el toke final es un buen ambientador y ale a correr jijijijjiji

saludos
: Megane II 1.6 16V :. - Texo Panoramico - *Bricos: Tiradores Ext/Int, Pintado del Interior, Neones Piloto/Copiloto. - *Audio: Radio Alpine + Ipod, Altavoces Pioneer, Amplificador Vieta, Sofwoofer JBL.

Natarya

Voy a comprar la bayeta esa, sino al final no lo lavo, y va a parecer que tengo un coche gris  :-A

8-O  130dci pero que peaso fotO!! Me encanta tu coche!!! Me lo cambias??  :mrgreen:

HeriVega

la mejor bayeta y la mas rapida...es la bayeta o Gamuza de PIEL ... las sintéticas son una mierda... las de PIEL son las buenas ..... y las CARAS  ;-)  , por aquí vienen saliendo unos 9€ un cacho de trapo de esos... pa diferenciar una de piel de una sintetica , con olerla tienes... la de piel huele como a PESCADO ... o eso me parece a mi :lol: , pero eso si... te lo chupa TODO TODO TODO  :-E   y no me sean cochin@s
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

Natarya

:-E  :-E  :-E  Yo he comprado una gamuza, pero no la de piel, si lo hubiera leido antes de ir a comprarlo... Voy a probar como va esta, sino pues ya compro la otra. Es una balleta de microfibras de esas, muuuuuuy suave, a ver si eso absorve bien... en un ratito me iré a lavarlo  :-D

KASILLAS

Cita de: HeriVegala mejor bayeta y la mas rapida...es la bayeta o Gamuza de PIEL ... las sintéticas son una mierda... las de PIEL son las buenas ..... y las CARAS  ;-)  , por aquí vienen saliendo unos 9€ un cacho de trapo de esos... pa diferenciar una de piel de una sintetica , con olerla tienes... la de piel huele como a PESCADO ... o eso me parece a mi :lol: , pero eso si... te lo chupa TODO TODO TODO  :-E   y no me sean cochin@s

Eso es porque no te has lavao bien las manos!!! Cochino!!!!! jejeje :-E  :-E  :-A  :-A  Pues si, lo mejor es la gamuza de piel. Mi padre lleva utilizandola muchos años para el coche y le queda superbien.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

130dci

:-A    :-A    :-A    :-A    :-A  jajajaja como sabia yo que tarde o temprano alguien iba a poner la guinda en el pastel jajaja, si esk HeriVega se lo has puesto a huevo a KASILLAS jajajaja.

Habra que probar esa Gamuza famosa de piel   :roll:

Saludos!

Natarya

Donde vais a probarlo?  :-E

130dci

Me refiero a k habra que comprarla/probarla si es tan buena como dicen....

Saludos!