Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

lavar el megane

Iniciado por SlipKnot, 10 de Enero de 2007, 23:24:39

ivanloren_

Cita de: tosfe:-D  se ofrece alguien a lavarme el coche??  :-J

como veo que os gustaa mucho  :-D  :-D

saludos

Venga va, 50 leuros, y estoy que lo tiro  :-A  :-A
B>Mégane dci 1.5 80cv Confort Dynamique 5p negro nacarado, Parrot 3100, Me gusta conducir, por eso tengo un Mégane II

tosfe

coño ivan, cuando se pregunta si alguien se ofrece, se da por supuesto que es por amor al arte o aficion
y no para saquearme  :-C  :-C

aqui la renol y a mano me cobra 12  :roll:

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

ucnavi

Cita de: tosfecoño ivan, cuando se pregunta si alguien se ofrece, se da por supuesto que es por amor al arte o aficion
y no para saquearme  :-C  :-C

aqui la renol y a mano me cobra 12  :roll:

saludos

Joder, no sabia yo que en la Renault ofrecian ese servicio. Yo la verdad es q la vez q mas limpio he visto el coche, fue la ultima que lo deje en la casa por un golpe, me lo limpiaron que te cagas por fuera, y sobre todo por dentro. No tenia ni una mota dentro e incluso yo creo q limpiaron las alfombrillas.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

tosfe

ya te digo, 12e y por dentro y fuera claro

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

ivanloren_

Cita de: tosfeya te digo, 12e y por dentro y fuera claro

saludos

Esta muy bien el precio, pero yo sigo prefiriendo lavarlo yo, manias mias... (y ademas coste cero)  :lol:
B>Mégane dci 1.5 80cv Confort Dynamique 5p negro nacarado, Parrot 3100, Me gusta conducir, por eso tengo un Mégane II

luis

joder, no habia escuchado nunca que te lavan el coche en la renault por 12 euros... Bajo mi punto de vista a esos ni la hora le doy, asike para dejarles 2000 pelas por lavarme el coche jejeje, amos anda! :-E
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

Natarya

Soleis secar el coche? Pq desde que el de mi chico lo lavamos en los "lavaderos" con las pistolas esas de agua a presión no lo secamos, y la verdad que el coche se queda bien, sin ninguna marca. Además, a parte de la pistola de agua hay otro que es un cepillo, para frotar con el agua y jabón, para que salga la suciedad mejor, vamos.

¿Que le echais a las llantas para que queden bien?

malaga3ws

a las llantas un poco de H7...pero no lo dejes mucho rato que acaba comiéndose el brillo. Lo justo mientras das la vuelta al coche cn la pistola y le das. Luego con un paño suave vas sacando el resto de la mugre que quede.

valvulon

Pues yo ya no tengo tiempo de lavar el coche a mano...
He encontrado unos rodillos que en vez de ser cerdas de nailon son de esponja.... 5.30€ tienen la culpa y cinco minutos escasos.
Ya sabeis, el tiempo para los crios o para el coche? Facil eleccion.

rolmedo

Yo lo lavo en mi casa, tengo Karcher para lavarlo a presión, de vez en cuando lo llevo al autolavado y ahí me cobran 2.5 Euros aprox. pero te lo lavan por dentro, fuera, aspirado, y abrillantador de llantas.

PD. Expliquenme como es que pagan por lavar ustedes mismos sus carros.:roll:

Saludos desde México

SlipKnot

Yo para las llantas tengo un botecito de la marca "winns" que e sun limpia llantas, le doy con eso y un trapito y listo.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

tosfe

Cita de: rolmedoYo lo lavo en mi casa, tengo Karcher para lavarlo a presión, de vez en cuando lo llevo al autolavado y ahí me cobran 2.5 Euros aprox. pero te lo lavan por dentro, fuera, aspirado, y abrillantador de llantas.
2.5€ y lo lavan por dentro y por fuera? pues si que es barato
aqui con eso no te llega casi ni para lavarlo por fuera y haciendolo uno mismo

Cita de: rolmedoPD. Expliquenme como es que pagan por lavar ustedes mismos sus carros.:roll:

Saludos desde México
desde luego :-D es que somos un pelo tontos, algo asi como el chavo del 8 jajajaajaaa

saludos

jorecraina

Cita de: rolmedoYo lo lavo en mi casa, tengo Karcher para lavarlo a presión, de vez en cuando lo llevo al autolavado y ahí me cobran 2.5 Euros aprox. pero te lo lavan por dentro, fuera, aspirado, y abrillantador de llantas.

Saludos desde México

Tienes toda la razón, yo no pago por lavarlo, yo si pago es para que me lo laven y sino en mi casita con la manguerita y un cubito le doy lustre, pero eso sucede las menos de las veces, al fin y al cabo siempre que se lava el coche llueve, es una ley de Murphy impepinable, además paso, que si está muy limpio todo el mundo se apoya en el. :-E  :-E

Un saludo.
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

Jaztin

Ostras, estais todos enfermos... :-D , de dónde sacais el tiempo para dedicarle tantos cuidados al coche? Yo no lo lavo ni una vez a la semana(cada 8-10 días o según la suciedad que tenga), pero porque, como dicen algo más arriba, casi me daría vegüenza teniendo tanto que hacer en casa (al final ni una cosa, ni la otra...). Por cierto, lo he metido más de una vez en los lavados automáticos (rodillos...), siempre mojándolo previamente y sí, quedan marcas.
 Un saludo

Natarya

Bueno chicos, esta tarde voy a lavar el coche... ¿lo seco o dejo que seque sólo?

A ver, que soleis hacer...

cavecanem

holas

pues yo en mi casita con la maquina de presión primero y luego con esponja y jabon para coches luego lo seco con untrapo de esos que no dejan rastro y me queda estupendo (encima es negro que coje una de mierda..)

Y por dentro solo con agua y un poco de norit, salpicadero y todo lo demas así . eso si con un trapo que no deja restos no uso limpiasapicaderos ni na de eso que como habeis dicho antes queda fatal!.

Un saludo
ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass

Natarya

Con una bayeta de microfibras de esas pa secarlo por fuera??

El mio tb es negro y ta de guarro... de hoy creo q no pasa

Jaztin

Si lo vas a secar aclárarlo muy bien antes, porque la última vez que quise hacer el trabajo del solete acabé creando una obra de arte (eso sí, abstracta) al no retirar del todo el jabón, que surgió de la nada! (...)  :-K
 Un saludo

KASILLAS

Cita de: jorecraina

Saludos desde México

Tienes toda la razón, yo no pago por lavarlo, yo si pago es para que me lo laven y sino en mi casita con la manguerita y un cubito le doy lustre, pero eso sucede las menos de las veces, al fin y al cabo siempre que se lava el coche llueve, es una ley de Murphy impepinable, además paso, que si está muy limpio todo el mundo se apoya en el. :-E  :-E

Un saludo.

Los que pagamos por lavarlo, como es mi caso, es porque no tenemos la gran suerte de tener una casa donde poder hacerlo. Yo tendria que tirar manguera desde un 5º, y luego tirar otros 100 metros mas de manguera para sortear la piscina que tendo delante... como comprendereis... Ya me gustaria poder hacerlo en mi casita... sa jodio mayo!!!! :-I
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

ucnavi

Saludos desde México

Imagino que el precio estara mal, pq si por 2'5€ te lo lavan por dentro y por fuera, ni me molestaria en lavarlo yo mismo. Seran 25€ no??
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero