Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Medidas escobillas limpiaparabrisas X-treme

Iniciado por ucnavi, 10 de Enero de 2007, 22:57:41

ucnavi

Bueno, pues que las que me venian con el coche estan ya echas polvo, y estoy mirando para poner las X-treme o como se llamen, las que traen los restyling.

He estado mirando en Norauto y Feuvert unas de marca blanca, que seguro que salen muuuucho mas baratas que cogiendolas en la Renault o cogiendo las de Valeo. El caso, es que he visto para la Scenic II y para el Audi A3 V, y algunos mas, por 28€ aproximadamente, pero no he visto ningun pack para el Megane II.

En Feuvert las tienen sueltas para diferentes medidas, y sale cada una por 15€, pero no se muy bien si me valdran. Mirando las hojas que suelen tener para ver las medidas de las del culon, para los limpias antiguos con armazon me ponian 600x450mm. Pues bien, de las sueltas, hay de 450, pero no hay de 600. Lo mas parecido era 610mm. Sabeis los que las hayais comprado si valen estas de 610 con unas de 450, o si pegarian. Que medidas llevaban los que las habeis cambiado??.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

chatito

El megane lleva una 600 en el lado del conductor y una 450 en el lado del acompañante.
Cundo se las cambie al mio,le puse unas 610/450 de bosch.De 600a 610 hay 1cm de diferencia y no le afecta en nada.

;-)

gutobike

En una tienda de autorecamvios coji las Valeo y me salieron por 40€ las dos.

Las medidas son las que te ha dicho chatito. Lado conductor 60cm y lado acompañante 45cm

Saludos.

ucnavi

Cita de: chatitoEl megane lleva una 600 en el lado del conductor y una 450 en el lado del acompañante.
Cundo se las cambie al mio,le puse unas 610/450 de bosch.De 600a 610 hay 1cm de diferencia y no le afecta en nada.

;-)

Chatito, las que pusiste tu, tambien son de estas nuevas sin armazon mas aerodinamicas??

Hoy he estado en la Renualt, y efectivamente la medida exacta son 600 y 450mm, y me pedian 48 eurazos. No se, igual me paso mañana por el feuvert a ver que me dicen, y si no me valdrian haber si las podria devolver, pq la diferencia de precio es considerable, que pillandolas sueltas ahi cuestan 30€.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

FUNE

Valeo X-Trem Silencio 39€ en Pucela compradas ayer mismo. Las referencias:

UM 700 (lado conductor)
Um 601 (acompañante)

Las de Carrefour tienen el conector más apañadito y se ve menos (apunto estuve de comprarlas) pero por 9€ más pillé las Valeo.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

chatito

Cita de: ucnavi
Cita de: chatitoEl megane lleva una 600 en el lado del conductor y una 450 en el lado del acompañante.

;-)

Chatito, las que pusiste tu, tambien son de estas nuevas sin armazon mas aerodinamicas??

Hoy he estado en la Renualt, y efectivamente la medida exacta son 600 y 450mm, y me pedian 48 eurazos. No se, igual me paso mañana por el feuvert a ver que me dicen, y si no me valdrian haber si las podria devolver, pq la diferencia de precio es considerable, que pillandolas sueltas ahi cuestan 30€.

Las mias son de las de siempre,con el armazon metalico,24€ y va que se mata.

;-)

xiquitinx

Yo he llevado las Valeo dos años y ya estaba pensando en cambiarlas. Pero me robaron una (que se jodan que ya estaba para pocos trato) y le he puesto las que me dieron en la Renault con una revisión, que no serán muy buenas, pero entre lo poco que uso el coche y que este invierno en Asturias no llueve  8-O , de momento me valen.

De todas formas, me encantaron las Valeo y voy a repetir sistema. Tal vez pruebe las del FeuVert a ver qué tal van.

Y estéticamente quedan de lujo.
Saludos

Akira68

leyendo una revista de coches venia que habia ofertas en una web he entrado a mirar y las valeo xtreme con envio incluido a casita salen por unos 38 euros, si quereis mirar os dejo la web

www.oscaro.es
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

ucnavi

Yo compre las del Feuvert, en medidas 610 y 450. La de 610 encajaba perfectamente, pero la de 450 no traia el enganche adecuado para nuestro culon, y no la pudimos poner. Al final, compre unas normales en Norauto, que me costaron 18€ las dos y de momento limpian de puta madre.

MaxMeGaNe

Yo se las cambie este invierno las mias son del carrefour  :-A  y la verdad es que limpiar limpian muy bien lo que pasa es que me hacen ruido el precio ya no me acuerdo pero vamos las proximas o unas valeo o unas bosch porque si las del carrefour son baratas pero compras unas buenas y te aguantan dos juegos de las malas.
B>Megane II 1.9dci  Luxe Dynamique</B>-Beige Angora-ESP-Aleron-Llantas 17\\\\\\\" Steppe- Pioneer deh-P8400MP

ove1kenove

hola, yo os recomiendo las bosch aerotwin, que son idénticas a las valeo xtreme pero con el enganche más plano y queda mejor.

Editado.Si quieres vender para sacar tu propio beneficio, colabora antes con el foro. No es plan que paguemos unos pocos para que tu te lucres a costa nuestra.

Contacta con cualquier moderador.

Un saludo

bertolob

caada cuanto tiempo deben cambiarse unas escobillas?
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

xiquitinx

Cita de: bertolobcaada cuanto tiempo deben cambiarse unas escobillas?

Cuando veas que no limpian bien, que dejan surcos, que hacen ruido...

Las Silencio Xtrm las cambié cuando me robaron una. Tenían casi dos años y funcionaban de pm. Puse unas que me dieron en la Renault por una revisión y las quité esta semana porque hacían ruido y me pone nervioso. Compré otras Silencio Xtrm.
Saludos

ucnavi

Cita de: ove1kenovehola, yo os recomiendo las bosch aerotwin, que son idénticas a las valeo xtreme pero con el enganche más plano y queda mejor. Si os interesa contactar conmigo y os las consigo a buen precio (unos 28 euros). un saludo.
[email protected]

Los 28 euros que son, por los dos limpias o por cada uno??

lobbyvigo

Yo tengo un Megane de octubre de 2006 (Fase II) y le acabo de cambiar la escobillas delanteras. He comprado unas Valeo X-TRM Silencio, referencia vm324, (vienen las dos en la caja) y me han contado 30€ en una tiendad de repuestos en Vigo.

¿Alguien sabe  cuál es la referencia de la escobilla de la luneta trasera?