Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Balumba seguros

Iniciado por KASILLAS, 10 de Enero de 2007, 22:01:58

KASILLAS

Estoy mirando seguro para el Megane nuevo que me voy a pillar en breve. Mirando y mirando seguros ¡Malditos vampiros!!! como me chupan la sangre!!!! he encontrado por internet una compañia que se llama Balumba Seguros. De origen Britanica y de bastante fiabilidad al menos alli, se han introducido en España hace poco y sus precios son bastante bajos. La conoceis??? me seria de gran ayuda vuestra opinion, no se si conocereis a alguien en esta compañía y el resultado que le esta dando. Muchas Gracias
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

xiquitinx

Yo hablé con un montón de compañías y me daban precios entorno a los 800 €. Llamé a Genesis y me lo han dejado en 450 un TR con franquicia de 200 €.

Si tienes más de 30 años y llevas más de 2 sin golpes, están que lo tiran.

Sobre lo de esa compañía, puedes llamarles a ver cómo está el tema de los talleres concertados por ejemplo.
Saludos

KASILLAS

para mayores de 30 añós no hay problema. Pero para los que somos menores de 25 pues ahí surgen... mirare a ver

FUNE

Creo recordar que no hablan muy bien de ella en forocoches. De hecho existe un hilo abierto sobre esa compañía.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

KASILLAS

en donde? perdona pero soy un poco despistado. :-5

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

KASILLAS

luis

enmutua madrileña me pedian 2000 y pico pavos a todo riesgo, y eske llevaba un par de dias con el carnet cuando me lo compré, lo puse a terceros a 600 pavos y ningun problema, solo me han dado en un lado un gitano ke se saltó un stop, el coche no era suyo, sin carnet, he iva borracho, tuve ke ir al consorcio. ningun problema ya te digo
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

luis

egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.