Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

filtro potencia en megane cuope

Iniciado por pachar, 10 de Enero de 2007, 21:46:18

pachar

tengo un megae coupe del 2002 y me gustaria que sonara y me dicen ke con un filtro podria sonar es de gasoil el coche pero que inconvenientes tiene? gracias

xiquitinx

Inconveniente, ninguno más que el precio que tienen.

Hombre, y compra uno de marca conocida, no vaya a ser que no filtre bien y deje que entre mierda al motor.
Saludos

popolo

yo no le pondria un filtro de admision directa a un diesel, primero el ruido que hace no es el mismo que en un gasolina ( suena fatal), y dos que no le vas a ganar nada de potencia para mi entender seria un gasto tonto, pero solo es mi opinion!!!!

Barce

El problema vendria si te entrase mierda, ya que el turbo coge el aire y se te puede llegar a joder

pachar

yo lo ke me interesa es que suene por ke con un filtro solo me dicen ke se puede joder el coche sino ke solucion me podias dar para que suene ya tengo un escape don silencioso y no suena muchas gracias

MIgane

Buenas, si pones un filtro GREEN o K&N, solo puedes poner el de sustitucion dentro de la caja (para 1.9dci). Para el 1.5 dci si hay de admision directa solo GREEN.
Respecto a sonido o mierdecilla que te pueda entrar, NADA de NADA. Yo llevo un KN ni suena mas ni se mancha de mierdecilla, va dentro de la caja.
Para el 1.5 dci el de admision directa lo unico es cada cierto tiempo desmontarlo, limpiarlo  y engrasarlo con el kit que viene incluido.