Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

cómo éramos ?????

Iniciado por perritamayson, 09 de Enero de 2007, 14:14:29

perritamayson

:mrgreen:

Abro este post a ver si la gente se anima un poquito y colgamos fotos de cómo éramos hace unos añitos  :mrgreen: voy a empezar por una ....... pero debéis adivinar quién era  :lol: (ya tengo hechas las maletas  :lol: otra vez voy a estar en peligro)

No vale colgar fotos de cuando teníamos 2 años sino de cuando éramos adolescentes, teníamos granos, gafas de culo de vaso y demás  :-A

karoll_

:-A  :-A  :-A  este post es una putadaaaaaa!!!!!! en cuanto pueda subo unaa q la tengo q escanear!!

ErJulito

No, si ya tenia pinta de marica...... :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

cajamor

Vaya cambio 8-O  8-O  8-O  8-O

Ya pondre una mia en caunto la escanee

Megantron

Comienza la caza de brujas!!!!! :-H
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

saltarotondas

esta ñoche invocare al espiritu de torquemada y no quedara una bruja en 100 kilometros a la redonda  :-H  :-H  :-H  :-H  :-H
siempre en la sombra.............

chatito

No veas salta que hermana tienes  :-A  :-A  :-A  :-A

ghosse

Yo soy una adolescente....... asi que esperare 20 años pa colgarla :-A  :-A  :-A  :-A

clio_sport2

hay que poner dos fotos el antes y el despues jejjejeje :-D
egane Coupe Cabrio 1.6 16v Negro nacarado

eversman

si no le permiti a la churri enseñarle una foto mia a megatron de cuando tenia el pelo largo....¿que te hace pensar que se va a colgar aqui? :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Megantron

Cita de: eversmansi no le permiti a la churri enseñarle una foto mia a megatron de cuando tenia el pelo largo....¿que te hace pensar que se va a colgar aqui? :mrgreen:

Esa fot la voy a colgar yo.... y si ke la he visto, es impactente!!!!!!

Sargento con el pelo largo parece un indio :-E .

PD: Creo ke kien me enseño esa foto fue tu madre o si no la jefa cuando estabas ke no te enterabas ni del NODO :-D . Tb vi fotos con el "traje de guapo" :-A
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

perritamayson

Cita de: ghosseYo soy una adolescente....... asi que esperare 20 años pa colgarla :-A  :-A  :-A  :-A

mecccc, no cuela  :-P tienes cotxe por lo tanto ya no lo eres  :mrgreen:

eversman ya conseguiré esa foto  :mrgreen:  y pa megantron ... pon tu foto k kiero verte con el pelo largo  :-A  :-A

yo pongo un par de fotos una es de bebé y otra cuando me obligaron a tomar la comunión  :smt078 ...... en casa tengo varias de adolescente ya las subiré  ;-)

eversman

Cita de: Megantron
Cita de: eversmansi no le permiti a la churri enseñarle una foto mia a megatron de cuando tenia el pelo largo....¿que te hace pensar que se va a colgar aqui? :mrgreen:

Esa fot la voy a colgar yo.... y si ke la he visto, es impactente!!!!!!

Sargento con el pelo largo parece un indio :-E .

PD: Creo ke kien me enseño esa foto fue tu madre o si no la jefa cuando estabas ke no te enterabas ni del NODO :-D . Tb vi fotos con el "traje de guapo" :-A
por eso no me gusta hacerme fotos, por que luego llega un bandurrian como tu a escojonarse :-I  :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

peyasgt

juas, que me descojoncio !!!:-E  :-E  :-E  :-E  :-A  :-A  :-A