Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

cómo éramos ?????

Iniciado por perritamayson, 09 de Enero de 2007, 14:14:29

perritamayson

:mrgreen:

Abro este post a ver si la gente se anima un poquito y colgamos fotos de cómo éramos hace unos añitos  :mrgreen: voy a empezar por una ....... pero debéis adivinar quién era  :lol: (ya tengo hechas las maletas  :lol: otra vez voy a estar en peligro)

No vale colgar fotos de cuando teníamos 2 años sino de cuando éramos adolescentes, teníamos granos, gafas de culo de vaso y demás  :-A

karoll_

:-A  :-A  :-A  este post es una putadaaaaaa!!!!!! en cuanto pueda subo unaa q la tengo q escanear!!

ErJulito

No, si ya tenia pinta de marica...... :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

cajamor

Vaya cambio 8-O  8-O  8-O  8-O

Ya pondre una mia en caunto la escanee

Megantron

Comienza la caza de brujas!!!!! :-H
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

saltarotondas

esta ñoche invocare al espiritu de torquemada y no quedara una bruja en 100 kilometros a la redonda  :-H  :-H  :-H  :-H  :-H
siempre en la sombra.............

chatito

No veas salta que hermana tienes  :-A  :-A  :-A  :-A

ghosse

Yo soy una adolescente....... asi que esperare 20 años pa colgarla :-A  :-A  :-A  :-A

clio_sport2

hay que poner dos fotos el antes y el despues jejjejeje :-D
egane Coupe Cabrio 1.6 16v Negro nacarado

eversman

si no le permiti a la churri enseñarle una foto mia a megatron de cuando tenia el pelo largo....¿que te hace pensar que se va a colgar aqui? :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Megantron

Cita de: eversmansi no le permiti a la churri enseñarle una foto mia a megatron de cuando tenia el pelo largo....¿que te hace pensar que se va a colgar aqui? :mrgreen:

Esa fot la voy a colgar yo.... y si ke la he visto, es impactente!!!!!!

Sargento con el pelo largo parece un indio :-E .

PD: Creo ke kien me enseño esa foto fue tu madre o si no la jefa cuando estabas ke no te enterabas ni del NODO :-D . Tb vi fotos con el "traje de guapo" :-A
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

perritamayson

Cita de: ghosseYo soy una adolescente....... asi que esperare 20 años pa colgarla :-A  :-A  :-A  :-A

mecccc, no cuela  :-P tienes cotxe por lo tanto ya no lo eres  :mrgreen:

eversman ya conseguiré esa foto  :mrgreen:  y pa megantron ... pon tu foto k kiero verte con el pelo largo  :-A  :-A

yo pongo un par de fotos una es de bebé y otra cuando me obligaron a tomar la comunión  :smt078 ...... en casa tengo varias de adolescente ya las subiré  ;-)

eversman

Cita de: Megantron
Cita de: eversmansi no le permiti a la churri enseñarle una foto mia a megatron de cuando tenia el pelo largo....¿que te hace pensar que se va a colgar aqui? :mrgreen:

Esa fot la voy a colgar yo.... y si ke la he visto, es impactente!!!!!!

Sargento con el pelo largo parece un indio :-E .

PD: Creo ke kien me enseño esa foto fue tu madre o si no la jefa cuando estabas ke no te enterabas ni del NODO :-D . Tb vi fotos con el "traje de guapo" :-A
por eso no me gusta hacerme fotos, por que luego llega un bandurrian como tu a escojonarse :-I  :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

peyasgt

juas, que me descojoncio !!!:-E  :-E  :-E  :-E  :-A  :-A  :-A