Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

De la carcel de Cancún al Interviún

Iniciado por warrior, 09 de Enero de 2007, 12:18:59

warrior

Os acordaréis de la turista gallega detenida en Cancún y que pasó varios días en la carcel por haberle metido drogas en su maleta ????

Pues ahí está en todo su esplendor, previo caja por supuesto, por lo mal que lo pasó. Así se podrá meter un caprichito y enseñarle a sus hijos que fue portada de una revista  :-D

La verdad que sale bastante favorecida a cuando la ví en los teledriarios  :lol:

http://www.elmundo.es/elmundo/descodificador.html?a=9226ef1866a7f79b7121e16dc29be1b4&t=1168341215

Saludos

ReND

Drogas? o cartuchos de explosivos o algun tipo de balas?

warrior

perritamayson

yo la vi ayer cuando compré el periódico, la verdad que la xica es muy wapa ... si a mi pagaran lo que le han pagado a ella en el mismo lote voy yo ..... mi madre y mi abuela  :-A  la saga perrita al completo  :-A

xiquitinx

Pues hace muy bien. Se tuvo que gastar un montón de dinero en contratar peritos y abogados, aparte del disgusto.

Si le pagan por enseñar las tetas y lo hace, por mí de acuerdo.

Ahora, a ver dónde para. Porque igual tenemos nueva "famosilla".
Saludos

Akira68

hace bien en aprovechar la oportunidad de sacarse un dinero!! la chica no esta mal aunq a mi no me parece mu guapa.........ya se sabe que para gusto, colores.

un saludin
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

Megantron

Esta buenisisima!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

A esta si ke la ponia unas esposas, la ponia contra la pared y daba con la porra :-D
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

karoll_

a mi me parece geniall lo q ha echoo ademas tiene cuerpo para poder hacerlo!!

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

KASILLAS

si las enseña en la playa gratis porque no las va a enseñar a cambio de dinero...?
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

eliminado-89

pues cobro por eso 160 mil euros,lo lei antes en el periodico,y de donde es ella se compra 3 pisos por esta pasta...
ah,le sento bien el regreso,ya que antes se le veia muy fragil...
en su pueblo la estan poniendo a caldo,ya que hace 3 meses saliendo a las calles para que la liberasen y ahora esto,estan todos flipando con la princesita que nunca rompio un plato
egane II 1.9 DCI 120 cv,confort dynamique 3 puertas,negro nacarado

LONGUI

jejeejej hace bien la pagan pues ala alegria de estas hay muchas asi que una mas no pasa nada jejeje.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

chatito

Pues muy bien que hace,"Lo que se vayan a comer los gusanos,que lo vean los cristianos".Le voy a meter a mi mujer un detonador en la maleta y la voy a mandar para cacun,a ver si cuando la vuelva a ver esta igual que esta.

;-)

xiquitinx

Cita de: albertogarciapues cobro por eso 160 mil euros,lo lei antes en el periodico,y de donde es ella se compra 3 pisos por esta pasta...
ah,le sento bien el regreso,ya que antes se le veia muy fragil...
en su pueblo la estan poniendo a caldo,ya que hace 3 meses saliendo a las calles para que la liberasen y ahora esto,estan todos flipando con la princesita que nunca rompio un plato

La gente es la leche. Allí se cometió una tropelía con ella. Se manifestaron para que la liberasen. Una vez liberada, es libre de hacer lo que quiera, y seguro que está muy agradecida a su pueblo por ello.

Ella no tiene culpa de lo que pasó, y se vió perjudicada gravemente en el tema económico por los grandes costes que tuvo allí para defenderse. Ahora, sólo intenta buscar una compensación a todo aquello. Me parece lícito.
Saludos

eversman

Cita de: ErJulitoPues folla muy mal :-D
hombre, no lo hace mal, pero despues del 3º se cansa y yo con eso solo me empiezo a calentar :-E
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Megantron

Yo tb saldria desnudo...incluso con menos dinero :-D .

PD: Se aceptan ofertas :roll:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

perritamayson

Cita de: MegantronYo tb saldria desnudo...incluso con menos dinero :-D .

PD: Se aceptan ofertas :roll:

2 euros???  :roll:  :-D  :roll:

Me parece mentira lo que piensan en el pueblo de la xica si nos pusiéramos en su lugar todos haríamos lo mismo joder que son 160000 euros !!!  :-P además la mayoría de xicas hacemos top-less así que para que le hagan una foto de "estrangis" mejor que se lleve la pasta ella y por  mucho dinero que le paguen lo mal que lo debió pasar en cancún eso ya no se lo compensan con nada

Megantron

Perry pa ti gratis, solo con la condicion de ke me frotes :-D

eversman

nada, no es necesario, ya te frotas tu solo que se te da muy bien :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

FUNE

Cita de: chatitoPues muy bien que hace,"Lo que se vayan a comer los gusanos,que lo vean los cristianos".Le voy a meter a mi mujer un detonador en la maleta y la voy a mandar para cacun,a ver si cuando la vuelva a ver esta igual que esta.

;-)

Caxondo  :-A  :-A

Yo lo veo bien. Me gusta ver amateurs  :-P
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.