Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

pegatinas fabricante

Iniciado por Alo, 08 de Enero de 2007, 23:27:09

Alo

Buenas de Nuevo.

Alguno de vosotros tiene puestas en el megane las pegatinas estas de fabricantes. si no son muxa las molestias me gustaria ver como quedan, poner una foto de vuestro coche y ya puestos a pedir si es plateado mejor :-P  :-P

Enga Saludos....

SparkyTech

Tio, no me tomes a mal, pero el buscador esta para algo  :-D  :-I

Ahora en serio, vete a solo fotos y mira los post uno a uno que fijo que pillas monton de cosas y de paso conoces a nuestros nenes.

Un saludo.

checa

Personalmente quedan de culo.

Alo

tu ves en este post no e mirao en el buscador ^_^  ](*,)  Pues nose pa mi gusto kedan xaxis las pegatinas :lol: pero como dicen pa gusto colores XD(o algo asin) :lol:

tosfe

aqui ahi un culon rojo fuego con esas pegatas plata y la verdad, no queda demasiado mal, la tiene puesta en las puertas delanteras en el borde delantero cerca de la aleta.
aunque a mi personalmente no me gusta llevar exponsor y menos si no me pagan por ello. asi que las lleven fernando alonso y compañia

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

trokolina

spos las pegatinas las vendian en norauto creo recordar o sino busca por internet  (en ebay creo recordar que alguna vez las vendieron)
ahora voy cn mi opinion no es algo ke me aga muxa ilusion quedan mejor  sin nada de eso pero bueno cada uno cn su coche loque quiera
si quieres ver alguno ace poco se presento un forero con un megane cc negro y pegatinas de eso asique mira en solo fotos
un saludo

Alo

si ya e visto algunas fotos y nose no me llega a convercer.... lo que are es imprimar alguna k otra y ponerla en el coxe ab como keda y ya si me convence pues me las pillare...