Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ayuda, son estos faros de Xenon??

Iniciado por darifumi, 08 de Enero de 2007, 21:51:42

darifumi

Pues eso os dejo la foto ahi y me decis, vale?? quiero saber si son de xenon o son los normales del restyling los que tienen lupa. gracias:

nome deja subir las fotos os mando por email las fotos y me decis, un saludo y gracias.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

HeriVega

los que tienen lupa ( o sea el REsyling ) no tienen porqué ser Xenon... Xenon son unica y exclusivamente los que tienen el Lavafaros en el paragolpes.
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

darifumi

eso ya lo se, peroe tengo fotos del faro en la caja y a simple vista no se si es xenon o lupa, el mio es el restyling y tiene lupa. un saludo.
Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

Hellakopter

los de xenon tienen los bordes negros...veras la lupa del xenon y el reflector redondeado y el foco de las largas con el reflector rectangular de tipo espejo,pero el resto del faro,exceptuando el intermitente,es de plástico negro y no de espejo....da la impresion de que el faro está carenado,sobre todo si el coche es negro.
<B>*****2.0T*****</B></div>