Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Ya en el conce! :D

Iniciado por Er_Vallekas, 08 de Enero de 2007, 21:03:11

Er_Vallekas

Bueno pues alli esta ya, guardadito y lleno d mierda esperando a estar en mis manos... :D
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

megane_sport19

k modelo es er vallekas ??? el acces, sport o r26  lo de las pinzas me encantan asi lo kiero yo pero en rojo cuanto te tardo en llegar??

Er_Vallekas

Es un access con chasis y climatizador. Aora x lo visto vienen las pinzas rojas ya. Lo pedi el 2 de Noviembre y el viernes pasado estaba aki, asi q 2 meses exactos...
enault Megane Sport 225cv - Azul Alpino - Chasis Cup - Valvula de descarga HKS SSQV - Linea Escape Artesanal - LLantas Braid Winrace 18\" Blancas - Filtro ITG y EX Megane 1.9DCi 120cv - Negro - Llantas 17\" - Techo solar - Aleron CaperSL - Paragolpes Spo

megane_sport19

ah  vale  pense k era un sport pero lo de las pinzas esta genial a ver si pasas mas fotos cuando te lo matriculen

Zarpis

El color del coche es el azul alpino?? Salu2 y a disfrutarlo
egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 http://imageshack.us">http://img340.imageshack.us/img340/6353/meganesqf1.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

Er_Vallekas

eliminado-85

Vaya gozada de coche (me encanta)... disfrutalo :-5
/B>Megane II Restyling 1.6 16V 110 Cv, 5p. Dynamique.  Negro Nacarado, Techo Panorámico, Climatizador, Llantas Steppe 17", TomTom Go 910, Alpine 9850 Ri, Escape Sebring, Lunas Solarcheck Supreme 28. Carcasas retrovisores cromadas.

SparkyTech

NIño (ervallekas), tu coche estaba ayer dentro del taller con la goma del paragolpes puesta...me dijo el jefe de taller que estaba de guardia (era la hora de la comida) que no sabia xq estaba ahi, pero que nadie lo había tocado, así que tranquilo.

Un saludo.

bertolob

menudo pepino. ten cuidado que eso tien que andar mucho...
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

Er_Vallekas

Estaba ahi porke le estaban poniendo la alarma. Acabo de hablar con Julio aora antes de comer, y me ha dicho q el coche esta matriculado, estan a la espera d las placas.. a las 17.30 les llegan las placas de la tarde, asi q si la mia va en el monton... :_________________________D~~~~~~~~~~~~~. Ya t contare, d todos modos prefiero pensar q asta el lunes no esta no sea q luego m tnga q acordar d Julio XD. Salu2

checa

Cambia la firma capullin,haber si tienes suerte y el sabado lo puedes recoger.
Y ya sabes, el sabado como un bendito en pucela que contamos contigo.

megane_sport19

er vallekas le has puesto recararo es k en la foto no se ve bien????  K LO DISFRUTES

megane_sport19

Una ultima pregunta er vallekas donde es k lo has comprado he mirado otros post por hay y sale el taller almagro donde es pq igual me sale mas cuenta comprarlo en madrid ????? cuanto te ha slido por saber

Er_Vallekas

Al final no llegaron las puñeteras placas y me va tocar esperar asta el lunes.. madre mia que fin d semana mas largo. Y checa trankilo q si no tngo guardia en la prote el sabado estoy el primero alli haciendo km a la bestia :D.
Megane_sport el coche al ser un access ya no se puede coger con recaro, mi idea era cogerlo con ellos xo x 2 putos dias (lo pedi el 2 d nov) no m djaron, xq asta el mes d octubre se podian coger y en noviembre cambiaron las cosas... El coche lo he comprado en madrid si, en Rivas (Talleres Almagro como bien dices). El precio dl coche ha sido 24850€. Es un sport access, con climatizador y chasis cup. Es el precio mas barato q encontre aki en madrid y mira q m patee concesionarios. Si te decides venir a este o algo avisame y ya t digo por kien tienes q preguntar. Salu2

Zarpis

Er_Vallekas que equipamiento tiene tu nuevo coche?? Enviame un privado con detalles que me interesa y cuando eso pon unas foticos porque ese color creo que sera el mio!!  :-A  Salu2
egane II 1.6 16v 3p, Blanco Glaciar, Confort-Dynamic, Aleron Renault, 2ª Luzantiniebla,  Antena Alfa156 http://imageshack.us">http://img340.imageshack.us/img340/6353/meganesqf1.png" border="0" alt="Image Hosted by ImageShack.us" />

megane_sport19

gracias er_ vallekas es k estoi barajando donde me puede salir mas barato lo de los recaro es una putada tio por dos putos dias no lo entiendo pero bueno estos de renault son la ostia  :-5

spydercoach

muy guapo si señor! ahora con cabeza a disfrutarlo!!!
has dado el el clavo tanto en el color como en las opcciones!!! :-5
sl2

KASILLAS

el coche una pasada. a ver si pones unas fotillos con el coche limpito para que se nos caiga la baba a algunos... jeje
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Er_Vallekas

Ayer me lo dieron al final, se icieron d rogar. Esta semana subire a la sierra con el coche asi q le are unas fotillos guapas por alli. Salu2