Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Me aconsejais comprar un Megane??

Iniciado por Kodecx, 08 de Enero de 2007, 19:35:24

Kodecx

Hola!Es la primera vez q estoy por aki y mi primer mensaje.Pues es q estoy buscando coxe, y la semana pasada estuve viendo un Megane II 1.9dci Luxe Dynamique 120 cv, es del año 2/2006, tiene 10.602Km. Este sabado lo voy a probar a ver q tal va. Y es q he estado leyendo por estos lares, y he visto q este coche tiene unos cuantos porblemas, q si el ten trasero degasta las ruedas mas rapido y uniforme, la direccion esta ligeramente torcida, vibraciones, etc... y la verdad q me estais metiendo miedo y todo.
Si me podeis dar alguna opinion de q debo hacer os lo agradeceria muxo!

Saludos!

gutobike

Bienvenido, como esto no es un problema del coche, te lo muevo a generalidades.

Saludos.

Kodecx

KASILLAS

Aqui exponemos todos los problemas que han surgido en el Megane. Eso no quiere decir que sean muy frecuentes ni que ocurran a todos los coches. Salvo lo del eje trasero que afecto a gran numero de meganes tema totalmente solucionado por Renault los demas temas son fallos ocasionales y en tu version ya revisados. Cuanto te piden por el coche?
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Kodecx

La version de este Megane es la 2 todavia, lo q pasa q sera de los ultimos q hayan salido, por la fecha digo yo,no? Por el coxe me piden 17.500 €, el coche, tanto por dentro como por fuera esta nuevo. Creo q esta bien de precio, por lo q e visto por ahi.
Lo q mas me asusto fue lo del eje trasero, pero si dices q ya esta solucionado, me dejas bastante mas tranquilo ;-) .

zekin

Me aconsejais comprar un Megane??

No no te compres un megane tio!!! comprate un focus...

Que esperas que te digan en un foro de megane?  :-E  :-E  :-E
JAJA

Yo lo tengo hace 2 meses y no ma dao ni un problema. un saludo

SparkyTech

Cita de: KodecxLa version de este Megane es la 2 todavia, lo q pasa q sera de los ultimos q hayan salido, por la fecha digo yo,no? Por el coxe me piden 17.500 €, el coche, tanto por dentro como por fuera esta nuevo. Creo q esta bien de precio, por lo q e visto por ahi.
Lo q mas me asusto fue lo del eje trasero, pero si dices q ya esta solucionado, me dejas bastante mas tranquilo ;-) .

Ten en cuenta que somos mas de 6000 foreros con megane y muchos con miles de km a sus espaldas (del coche digo) y en algún momento la pieza mecánica ha de fallar.

Lo del tren trasero en las ultimas unidades ya estaba resuelto, te lo digo xq me di un golpe y me cambiaron el tren trasero y ya va bien...aunque tb te digo que el desgaste (al menos el que yo sufría) no era para tanto, vamos, que puedes circular sin miedo que el coche no se te ira a velocidades legales en mitad de la curva ni nada.

De lo demás, pues eso, fallos que no te tienen xq pasar...tu comprate un coche para disfrutar y creo que el megane es de los compactos que mejor calidad/equipamiento/precio tienen hoy día en el mercado.

Un saludo.

LONGUI

COmo te dice sparky la mayoria de fallos ya estan resueltos, puede que te de algun fallo porque puede pasar pero el coche esta muy pero que muy bien equipado,va de lujo, gasta menos que otros de su categoria y en fin en un foro de megane que te vamos a decir que adelante con la compra que no te vas a arrepentir. :-5  :-5
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

Kodecx

:lol:  :lol: Eso tambien lo habia pensado, siendo un foro del Megane, pero vamos q me he qedado mas agusto :-D .
Pues este sabado lo probare, y si me convence, q sera q si, xq con 10.000Km muy no puede estar, pues coxe nuevo q tengo :mrgreen:
Ya pondre como me a ido.

Gracias a todos!! :-5

SparkyTech

Por cierto, ese precio de que provincia es?=

Un saludo.

saul83

Kodecx, yo tengo el mio desd hace 30 meses y estoy muy contento...decirte tb que me han tenido que cambiar unas cuantas piezas desde que lo compre, pero detalles sin importancia, por lo demas bastante satisfecho y como diria zekin, no te vamos a decir q te compres un focus, pruevalo ya veras q bien va.

luis

cuidao con los coches de 2ª aunque sea por concesionario.... conzco a uno ke le dieron uno ke tuvo un vuelco...
egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.

Kodecx

Pues esto es en Madrid, en el concesionario de Renault de la calle Oca. Y lo de 2º mano es un riesgo q tendre q correr, pero vamos, q lo he mirado todo bien, los bajos, no se aprecia ninguna pieza q haya sido repintada( a ojo), las puertas cierran bien, no estan descuadradas. Habra q confiar  :-K

Saludetes!

KASILLAS

En la calle oca tienen muchos ocasion... Hay un 2.0 dci con un año por 18500 € con 15000 km o algo asi,negrito y dynamique tentador verdad? Lo unico que no me gusto fue el trato que me dieron, parece ser que al ser joven me tomaron con poca consideración, ahí perdieron un comprador... pero que se le va hacer...  :-I  :-I Manzanas Traigo!!!!
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

xiquitinx

Bueno hombre, aquí en el foro hay cada poco gente que vende su coche y no todo el mundo tiene un motivo oscuro ó vende un coche con problemas.
Saludos