Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Entra Agua por el maletero

Iniciado por Alo, 08 de Enero de 2007, 13:28:23

Alo

Buenas me estreno con este mensaje xD y eso k estas semanas pasada k estuvo lloviendo varios dias al cojer el coxe y abrir el maletero estaba to mojado... teneis alguno idea de porque? o a algien le a pasado algo parecido?

Saludos desde Malaga.

xiquitinx

Bienvenido.

Mira a ver, si has pillado algo al cerrar y ha impedido que la goma cierre y selle bien todo el perímetro del portón.

Revisa la goma que no se haya salido por ningún sitio.
Saludos

Borja2020

Tienes alerón?? si es asi puede que te entre agua por los agujeros de fijación.
div style='text-align:center'>Megane II negro nacarado 1.9 dci + 1/4 y mitad de Sport ¡Casi naa!

freakish

hola. yo he enido el mismo problema, me entraba agua por la parte superior del portón trasero. En mi caso el portón estaba mal colocado, rozaba en la parte inferior con el parachoques y cuanddo llovia entraba agua. si tienes garantía pasate por el cocne y pide que te lo centren un poco, a ver si asi se te soluciona. si no es assi revisa las gomas.

saludos

Alo

aja pues nada esperare a k llueva otra ve ab si sige pasando porque alomejor pille algo con la puerta y no cerro bien o a saber.

Gracias  :mrgreen:

xiquitinx

Cita de: Aloaja pues nada esperare a k llueva otra ve ab si sige pasando porque alomejor pille algo con la puerta y no cerro bien o a saber.

Gracias  :mrgreen:

Dale con una manguera, hombre... con el invierno que tenemos igual no llueve hasta julio.
Saludos