Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Separadores de rueda

Iniciado por tuner, 07 de Enero de 2007, 16:36:10

tuner

Hola ¿que diferencia hay entre unos separadores de doble centraje a unos normales? ¿me aconsejais ponerle separadores de 20mm delante?saludos y gracias

EL_DIABLO

yo llevo de 2 cm delante y detrás y ganas en paso porcurva una barbaridad.

Doble centraje es referente al eje central donde va apollada la rueda, no tiene demasiada importancia pero es mejor de doble centraje
.9 DCI C. D. + NEGRO + CUERO ROJO + 5 x NERVASPORT 17" + FRONTAL RS + DEFENSAS PINTADAS
PARROT  + LEDS INTERIOR +  8500 CRUCE + LEDS POSICIÓN + DOBLE ESCAPE + AVIC X1R +  DVD + CAMARA + TALONERAS + SEPARADORES + ALFOMBRILLAS ALUM + SELEX -3.5

PACACO

yo llevo d 2cm atrás, momo,  y se nota el agarre, pero más bien es estético. delante me dijeron q mejor no, y sobre el doble centraje tb me dijeron q no tiene importancia si llevas la llanta original, no sé si será cierto
 LOVE MEGANE 2.T 165CV LUXE PRIVILEGE 5P+NEGRO NACARADO+LLANTAS 17"+TECHO PANORAMICO+ESP+ASR+8 AIRBAGS+2 GUEVOS Q TIENE EL Q LO LLEVA

xiquitinx

Más de 1,5 por rueda no pasa la ITV.
Saludos

irontree

La itv no la pasas co ningun separador

xiquitinx

Cita de: irontreeLa itv no la pasas co ningun separador

Pero al menos, se pueden homologar por poco dinero. Por encima de 3 cm, creo que nanai.
Saludos

tuner

yo los separadores que tardas 5 minutos en quitarlos no los homologare.saludos

kiyomen

por que motivo alante no es recomendable ponerlos?

Jaztin

Cita de: kiyomenpor que motivo alante no es recomendable ponerlos?
Eso, eso...

osoleones

Porque se fuerza la transmision.

La transmision esta diseñada para soportar una determinada distancia, si la agrandas sufre. Es como poner unas ruedas mas anchas.

Esta claro que una transmision a igualdad de motor se va a joder antes con la llanta de 17 que con la de 15