Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ayuda con la etapa

Iniciado por baby69, 07 de Enero de 2007, 16:16:34

baby69

Hola compañeros/as.
Vamos a ver, ya tengo el equipo para montar en el culón.

Pero de la etapa no tengo ni pajolera idea  :-C
Se que en este lado va asi, pero me falta el REM que no se que es, ni a donde va.

Y en el otro lado no tengo idea de que se conecta nada donde ni porque  :cry:

Me lo podriais explicar por favor??  :roll:
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

ReND

yo esk no entiendo mucho, eso de 180W k es son RMS o normales?

yo me he pillado estos JBL y no segun el tio es de lo mejorcito k se le puede poner al coche en esa medida de altavoces:

Esos van en la parte de alante. son dos vias separadas, para poner los tweters en el salpicadero.

Phunos

baby69, la conexion entre de la etapa entre el + y el - es el remote, tendras ke llevar un cable (ke suele venir con los RCA's adjunto) desde la radio asta ahi para que cuando se encienda la radio tamb lo haga la etapa, en el manual de la radio lo encontraras como Accesorio o algo asi...

y del otro lado de la etapa, solo usaras las INPUT's, la delantera (front) y la trasera (rear), siempre que tu radio tenga salida de previos (salida/as RCA), sino las tiene, tendras que usar la HIGH LEVEL INPUT, que supongo que tendra un conversor altas-bajas y asi no usar los RCA's, pero eso te lo dira el manual de la etapa y depende de la radio que uses.

un saludo
Mégane II 5p 1.9dCi 130cv Azul Extreme Confort Dynamique + Clima + Pioneer DEH-P55BT / Aleron+Bajo Delantero Extreme

cajamor

[quote="ReND"
yo me he pillado estos JBL y no segun el tio es de lo mejorcito k se le puede poner al coche en esa medida de altavoces:
[/quote]

Dile a ese tio que se dedique a otra cosa

cajamor

ReND

cajamor, esos son los k kiero poner alante, los kiero sustituir por los k vienen de serie. He echo una mala compra?
Me vendria bien informarme antes de ponerlos porke aun los puedo descambiar por otros.

Gracias.

cajamor

Me refiero a que no son los mejores en esa medida.

Afirmar eso tan taxativamente esd pasarse.

Lo que esta claro es que los hay bastante mejores, esos son mu normalitos.

Cuanto has pagado por ellos?

PeRi

baby69,  a mi me han traido los reyes magos (no se si les conoces son tres personas mu majas k te dan las cosas que quieres sin pedir nada a cambio), y lo del rem es el remote como te han dicho anteriormente, en tu fuente no se donde lo llevaras, yo conectare mi etapa este viernes. si kieres cuando la conecte te peudo pasar un eskemilla pa hacerle tu a ella las conexiones y tal, peor hasta el viernes no tng un huequito para ponerme a poner patas arriba el coche para pasar cables a diestro y siniestro, un saludo y si kieres algo ya sabes el viernes peudo tenerte info
mi coche:

Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

baby69

La fuente es una Sony CDX-RA650.

Ok peri, hasta el viernes tengo tiempo, creo que la montare el fin de semana

ReND

cajamor pues mi novia me los ha regalado para los reyes, ha pagado por ellos 110€ en el uniauto de mi ciudad. pero claro a mi me molaria tener unos de los mejores.

La radio que le voy a poner es una cdx gt500 + interface, y lo que me interesa es cambiar los de casa por unos que sean buenos, pero claro si me dices k estos no lo son pues casi mejor quedarse con los de casa no??.

Gracias por la ayuda cajamor esk yo de car audio no entiendo nada.

eliminado-68

baby69, ten mucho cuidado con conectar vien los cables que no quedan pelillos fuera que te pueden dar un buen susto y te aconsejo que le pongas dos portafusibles

saludos

baby69

Una preguntilla... eso de los faraudios... que funcion tiene? que es?  :smt053

eliminado-68

baby69, donde te lo pone por que eso me suena algo sobe los capacitadores me parece que es en lo que se mide la potencia de ellos creo que es eso escribe todo lo que pone antes y despues de faraudio

saludos

ReND

Gracias javito ;), tambien me gustaria saber si es posible poner unos altavoces de 6 o 6'5 pulgadas sin tener k recortar ni hacer chapuzadas(supongo k no pero weno por preguntar no pasa nada :P)

eliminado-68

ReND, yo tengo puesto unos 6 y sin hacer chapuzas ni recortar nada simplemente se pueden poner 2 tornillos en vez de 4 pero asi llevo ya casi un año y sin bibraciones ni grillos raros haber si puedo bajar y echarle un par de fotillos para que veas como estan puestos

saludos

cajamor

Cita de: baby69La fuente es una Sony CDX-RA650.

Ok peri, hasta el viernes tengo tiempo, creo que la montare el fin de semana

Esa fuente tiene dos salidas de previo + una salida de sub

En una pondra front y en otra rear, pues haz que coincidan los RCAs.

El cable de remote lo tienes en el ISO de alimentacion de tu coche, es el cable azul/blanco.

Si los RCA traen el cable de remote con ellos solo tendras que enchufar uno.Si no lo traen, tendra que pasar un cable aparte.

Un saludo

KyRo

Cita de: ReNDcajamor pues mi novia me los ha regalado para los reyes, ha pagado por ellos 110€ en el uniauto de mi ciudad. pero claro a mi me molaria tener unos de los mejores.

La radio que le voy a poner es una cdx gt500 + interface, y lo que me interesa es cambiar los de casa por unos que sean buenos, pero claro si me dices k estos no lo son pues casi mejor quedarse con los de casa no??.

Gracias por la ayuda cajamor esk yo de car audio no entiendo nada.

quieres poner de lo mejorcito??
prepara 3000€ solo para las vias delanteras....
de lo asequible lo que mejor tienes de precio:
Hertz HSK
Alpine Serie X (yo los tengo en casa para vender, son 6'5"
Algo de Coral..
pero JBL de lo mejor?? te la han querido clavar...
menos mal que estamos aqui pa ayudarte sino....
:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

xcierto seguro que los de 6'5" entran bien en el hueco de serie???
es que igual me animo y me los pongo....
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

cajamor

Cita de: KyRoxcierto seguro que los de 6'5" entran bien en el hueco de serie???
es que igual me animo y me los pongo....

Segun mi experiencia no caben ni de coña 8-O , pero vamos que estoy abiertoa a sugerencias