Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

sobre gancho y remolque.

Iniciado por SALCIS2, 07 de Enero de 2007, 08:04:30

SALCIS2

hola, si no va aqui que lo cambien please, bueno pues estoy buscando un remolque para motos y un gancho para instalar en mi coche, de segundamano no hay gran cosa, asi que mi pregunta es, habeis montado alguno el gancho despues de comprar el coche? donde? precio? problemas itv etc? y si alguien sabe por cuanto sale en renault y sobre remolque, conoceis algun sitio baratito? gracias.

jorecraina

Yo te cuento lo que sé, nosotros montamos la bola para remolque en otro coche que tuvimos, no en el culón pero es igual para todos, te la tiene que instalar un mecánico "legal" para que te dé un certificado de que se ha instalado correctamente y luego pasar una itv con la bola instalada para que te den el visto bueno y la incluyan en la documentación del vehículo, debes llevar los papeles que te de el mecánico que te la instala para que lo vean sino directamente no te la dan de paso.

De precios ya no me acuerdo pero varian segun el modelo de coche, el precio de la itv el de siempre, no te libra nadie de pagarlo, otra cosa que te aconsejo y es un error que se comete es que se lo comentes a tu compañia de seguros, para que te incluyan el remolque en la póliza, sino ya sabes, si tienes un percance se desentienden del problema si no lo haces, aparte de la multa que te puedes comer.

P.D. Olvidaba recordarte que le remolque tambien tiene su propia documentación (por si pillas uno de segunda mano, que la pidas)

Un saludo. :smt061
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

SALCIS2

OK, gracias por tu informacion, de todas formas voy a mirar en la renault y en algun taller para comparar, graicas jorecraina.!!

tosfe

salcis dime que te dicen, yo tambien tengo que poner gancho, pero por perro no pregunto
y como dice jorecraina, en cuanto te lo pongan pasa por la itv sin mas remedio y sobre todo que el gancho sea homologado y con papeles claro
yo lo tube en el malaga

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

SALCIS2

ok te mantendre informado, pero me da la sensacion que va a salir mejor pillandolo en otro sitio que no sea la renault, pero ya te dire

valvulon

Si, si pon modelos y precios de la renault...que interesante
Gracias y un saludo

jorecraina

Te va a salir mucho más barato en cualquier otro sitio que en la renault, es más yo me atreveria a decirte que si tienes un mecánico conocido le propongas que le llevas tu la bola y que el te la instale y se gana la mano de obra y te pilles tu la bola en una tienda de recambios o que preguntes en sitios tipo Norauto que ellos mismos te la instalan (los precios ahí suelen ser los mejores)

Un saludo. :smt061
div style='text-align:center'>

Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

takel

Hola foreros. Yo os puedo "iluminar" en este aspecto. Acabo de poner una bola de remolque en la Renault de Vitoria y el precio final no llegaba por poco a los 150 euros.Pasé la itv sin problemas; al ver los papeles de la casa oficial apenas me miraron y no la tuve que pasar entera(frenos, amortiguacion, gases...), solo verificaron que funcionaban las conexiones y los enganches al chasis. Pagar, firmar y en el acto ya estaba incluido en la tarjeta de la ITV.Deciros que el ganchoes fijo; los desmontables salen por unos 180.

tosfe

no parece demasiado caro, a ver si alguien da precios el otro sitio fuera de renol, la revision solo te la hacen de la modificacion como te han hecho, lo demas del coche no lo miran
podrias poner una fotillo para verlo, otra cosa por que te has decidido por el fijo? yo casi pensaba en el desmontrable, anteriormente he tenido el fijo

saludos
B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

SALCIS2

Cita de: takelHola foreros. Yo os puedo "iluminar" en este aspecto. Acabo de poner una bola de remolque en la Renault de Vitoria y el precio final no llegaba por poco a los 150 euros.Pasé la itv sin problemas; al ver los papeles de la casa oficial apenas me miraron y no la tuve que pasar entera(frenos, amortiguacion, gases...), solo verificaron que funcionaban las conexiones y los enganches al chasis. Pagar, firmar y en el acto ya estaba incluido en la tarjeta de la ITV.Deciros que el ganchoes fijo; los desmontables salen por unos 180.
pues a mi me pedian 350 euros en la renault, a si que para que veais la diferencia!!

Jaztin

Pero no habrá 3 tipos? Por qué esa diferencia de precio no me cuadra, quizás los haya fijos, fijos desmontables (cuando lo llevas va a la vista, pero se puede desmontar) y escamoteables (no sé si se pueden desmontar, pero si no lo usas va oculto), éste que cito en último lugar creo que es el que supera los 300 euros...
 Un saludo (hablo por hablar, no tengo ninguna referencia fiable).