Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Nuevo Ford Mac-Fiesta St

Iniciado por clio_sport2, 07 de Enero de 2007, 01:37:55

clio_sport2

jejejejje pos yo entro en el MC--Auto y me encuentro esto:

:-E
egane Coupe Cabrio 1.6 16v Negro nacarado

ALM

8-O  Ostia! pues algo casi exactamente igual me encontre yo aki el dia de los santos inocentes donde el Mc Donalds, lo ke pasa ke no llevaba cartones, solo era el plastico ese transparente todo envuelto alrededor.
El coche creo ke era un ibiza

Akira68

jeje que cabrones los colegas.jaja
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

LONGUI

Si veis la que liamos a los colegas nuestros cuando se casan flipais todo lleno de globos dentro del habitaculo,el maletero lleno de latas de refrescos vacias jejej todo el coche precintado con papel de envalar ese que es tidpo de carton pero en papel y luego to bien tapado con film de este transparente, por todos los lados por debajo del coche incluso y anmientras hinchamos globos el coche con la calefaccion atope en pleno verano a 30ÿ grados asi que ya veis que faena. jejej alguno llevo dos coches de novios y no nos daban las llaves de ellos para liarla asi que dos por el precio de uno jejejeje :-A  :-A  :-A
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

eversman

bonito regalo.....eso si, el emboltorio es una mierda :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito