Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Revision 120.000 km

Iniciado por luisake, 05 de Enero de 2007, 17:24:56

luisake

Precios de la revision del Megane 1.9 dci
Cambio de correa de distribucion , kit de arrastre y correa . 324,41€
Operacion de mantenimiento , cambio de aceite excellium , filtros de aire , aceite, gasoil, habitaculo y cambio de liquido anticongelante y liquido de frenos.294,42 €
Todos los precios con Iva incluido. 618,83€
A pesar que solo pedi que me cambiasen el filtro de aceite y no los demas , porque el mantenimiento le suelo hacer yo aparte, el precio me parece bueno.
Espero haber resuelto dudas con estos precios.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

RAFIX

malaga3ws

pues gracias luisake, está bien tener el dato...ahora a  ahorrar para cuando llegue el momento.

LUISJORGE1975

luisake, por lo que leo de ti, deduzco que cambiastes la correa de distribucion ( mejotr dicho el kit) a los 120.000km y piezas y m.o. te salió por menos de 325€ .
Me imagino que todo esto ha sido en la casa oficial renault o en otro lugar.
confimamelo.
un saludo y benditos 120.000km!!!!!!!

luisake

Todo son precios oficiales de renault.Yo llevo los mantenimientos del coche aceite, filtros  y lo que me permite el mismo.Salvo este caso, correas o algun tema de programacion..Salvo en esta ocasion que me hicieron el mantenimiento completo sin yo pedirlo.
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

FUNE

Interesante información.

Te agradecería que copiaras esa información aquí:

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2189&start=20&sid=ee6cf4f6213f195e442fc019677f81e9

Aunque en el título consta año 2005, no estaría de más añadir tus cifras por si alguien mira directamente este otro hilo.

Gracias y un saludo
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

LUISJORGE1975

luisake, buena aportacion has dado..
gracias

saludos!!!!

SparkyTech

Pues me acaban de dar percio de la revision de los 120000 en un taller NO oficial que hay en Illescas.

Revision de 120.000 km:

Correas de distribucion.
Poleas.
Tensores.
Cambio de aceite (ldx excelium 5w 40)
Cambio de filtros de habitaculo, aire, aceite y gasoil (vamos los 4 filtros)
Revision visual de frenos, discos, limpias, luces...
Garantia del taller.

Todo con IVA incluido por 500€.

Lo hacen en el dia y tambien en sabados (con cita previa)

Un saludo.

luisake

Pues para ser un taller no oficial el precio es similar, teniendo en cuenta que yo he cambiado anticongelante y liquido de frenos.
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

SparkyTech

Cita de: luisakePues para ser un taller no oficial el precio es similar, teniendo en cuenta que yo he cambiado anticongelante y liquido de frenos.

Si efectivamente, pero si partimos de la base de un presupuesto en un taller oficial de madrid de casi 1000€ estos 500€ me parecen un chollo, xq recordar que en las grandes comunidades siempre sale mas caro este tipo de operaciones mecanicas (o al menos eso tengo comprobado).

Un saludo.

LUISJORGE1975

que triste es mantener vivo a nuestro coche....
vale muchos €€€€€€.
bueno que todo sea por disfrutarlo.

saludos

luisake

Eso es cierto .En Madrid no solo cobran mas por la jeta , sino que ademas son muy malos.Hace poco fue un familiar que trabaja en Madrid con una averia y le cambiaron una EGR que no estaba averiada , le cobraron la prueba del vehiculo(un paseo de 5´) y al final segun llego a Santander lo llevo donde mi tio a la renault y le localizaron la averia sin problemas solo con los datos que dio y por unos euros de nada qe valia un contacto,y encima sin iva.Ahora solo queda reclamar el los cerca e 400€ que le timaron.
Menos mal que todos usan una tarifa fija, que si no....
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

LUISJORGE1975

Cita de: luisakeEso es cierto .En Madrid no solo cobran mas por la jeta , sino que ademas son muy malos.Hace poco fue un familiar que trabaja en Madrid con una averia y le cambiaron una EGR que no estaba averiada , le cobraron la prueba del vehiculo(un paseo de 5´) y al final segun llego a Santander lo llevo donde mi tio a la renault y le localizaron la averia sin problemas solo con los datos que dio y por unos euros de nada qe valia un contacto,y encima sin iva.Ahora solo queda reclamar el los cerca e 400€ que le timaron.
Menos mal que todos usan una tarifa fija, que si no....

desgraciadamente en el mundo del motor hay mucho aprovechado.

lastima que no seamos ricos y poseamos muchos €€€€, para tener hasta un mecanico propio.jejejej.

saludos